Les llevaba una manzana =(


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Muchos jóvenes perezosos le tienen pavor al regreso a clases, en lo particular me ocurre lo contrario, el regreso a clases me teme a mi (Aunque también yo sea parte de la prole de perezosos), Ustedes mis pequeños saltamontes, pueden constatar esta hipótesis en las cifras en el sector educativo proporcionadas por el Instituto Tecnológico de Hermosillo:

Dias de clases: 2
Horas al dia: 6
Catedras recibidas: 0.00
Horas de estudio: - 4

BORED, es un término anglosajón que describe a la perfección estos dos días de escuela, pueden observar ustedes lo patético del asunto en lo “interesante” (Nótese el uso de comillas en señal de sarcasmo) de los siguientes hechos aislados: - Han aflorado dibujos de muebles antiguos en mi cuaderno nuevo (Muebles no manches)
- Por más que uno se esfuerce, la conversación con los compañeros ha sido amena, no divertida, no entretenida.
- La pared recién pintada me mira feo cuando intento colocar mi pie en ella.
- Un infante travieso de 21 años se atrevió a sacar un trozo de gis y dibujar a sus caricaturas favoritas en el pizarrón (Sin que lo viera la maestra claro está).
- Recordamos UNA VEZ MAS! Dios mío, las anécdotas embarazosas e inusuales del Mois, que es todo un caso y le pasa cada cosa, (Ayer choco con un multirutas… Culpó a las llantas).
- Kittie (Sujeto amanerado de la carrera de sistemas), mostró orgulloso a una compañera su nuevo tono de celular: El sonido de un orgasmo… sin comentarios.
- Jugué con las gotas que caían de la refrigeración en el marco de la ventana.
- Me amarre el zapato 2 veces.
- Esporádicos silencios incómodos.

No se que me ha pasado, de niño me hacia tan feliz el sonido del timbre que anunciaba el recreo o la hora de salida, hoy tuve 6 horas de recreo y me supieron a miados de gato, Este día no fallecí de aburrimiento gracias a que a la hora de salida Memo y yo no podíamos hallar el carro, mas bien, no recordábamos donde lo habíamos dejado…, después de un ratillo de entretenimiento, recordamos donde estaba, casi al llegar al auto, vimos al Mois, caminando por el estacionamiento, con un ‘?’ en la cara, me ve y me dice: “Pensé que había dejado el carro allá we… pero no…”.
Nunca pensé que desearía tan fervientemente ver entrar a un maestro por la puerta del aula…(Cualquiera excepto la viuda negra, anciana prepotente y obstinada, ojala le choquen el platina,(Reacuérdenme dedicarle un post a esa amenaza didáctica, se lo merece.) ), un “Profe” que venga con su maletín y su concepto único y personal de la educación, no importa que sea mas ignorante que yo, que luzca mal, que apeste, lo que sea, solo que traiga un poco de material nuevo a estos sofocantes días de aburrimiento.
Talvez nunca se los diga, pero ….



LOS AMO MAESTROS (Caldo!)


Se me olvidaba:
El broche de oro del 2do día escolar y ni siquiera fue en la escuela,
Al bajar del auto en mi casa, pise un gran excremento de perro
Pase largo rato esterilizando mi zapato, y funciono, quedo mas limpio
Que el otro, el primer acto productivo del día.
(Ahí tienes otra historia de caca Noe, para que no cierres tu blog).


6 Responses to “Les llevaba una manzana =(”

  1. Anonymous Anónimo 

    y la manzana??
    me la puedo comer?? :)

  2. Anonymous Anónimo 

    sabes que yot ambien ansiaba entrar a la escuela y me lleve la noticia cuando entre ke habia paro yo :O oh Dios Mio queria clases.. ya las tengo y soy feliz :D... yo amo las clases a mis maestros tambien pero no les digan ke sea el secreto de este blog sale?
    tq Ppon

  3. Anonymous Anónimo 

    pepeeee me encanta jajajajaja neta que siempre que leo tus blogs saco las curas DEBERIAS SER ESCRITOR jajaja y la vdd te luciste con este post..
    sigue asi pepe thanx por alegrarme el rato ;)
    cuidateee:)

  4. Blogger ppon 

    ¿Entendiste?

    =)

    De todas formas muchisimas gracias German, por corregir la indiada y por tomarte la molestia de visitarme principalmente.
    Cuidate!

  5. Blogger Begüé 

    Come mierda pepon.


    jajajja ntc we pues si... otra historia... mierda

  6. Blogger Begüé 

    Ahora ke veo no me tienes en tus links perra¡¡¡¡

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 






De perfil

___________

  • Nickname ppon
  • From Hillo Son, Mexico
  • nothing special K
  • My profile

Previous posts

Links

_______


Baul

_______