por las que faltan. . . salud!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



ya me torcieron con la primera indiada, la primera de 73 498, asi que no se asusten en un futuro, Gracias a Germanson por la correccion, por astuto te habias ganado un premio secreto, pero luego entre a tu blog a curiosear un poco (resultaste venado, colega de sistemas, muy buenas expocisiones de linux (y) ), Ya tenias tu premio asegurado, peeeeeero al leer esto lo perdiste:

la verdad, mi ultimo cumpleaños fue un fiasgo, me aburri bien machin. pero shhh.. no le digan a nadie ;).... ---> FIASCO seria lo correcto.

No me canse tanto como pense que me hiba a cansar... ---> IBA ( No existe el verbo HIR )

Aqui se demuestra una vez mas mis pequeños saltamontes, que todos podemos aprender de todos, asi llegaremos a ser una comunidad de jovenes literatos semiperfectos... ñaa, en realidad todo este post es un barridon, le estoy haciendo caso al señor Arthur Conan Doyle y su frase incluida en "Estudio en Escarlata":

"No se puede evitar caer, si te sucede, hazlo con estilo"

...
..
.
(pff, en realidad la invente hace un minuto, no tiene nada de ciencia, es mediocre, y miente como pinocho).
La verdad es que no pude resistir a la oportunidad de.
(No es nada personal german, si me vez en la escuela no me quieras impactar con tus nudillos en las mejillas, tomalo por el lado amable =D ).
Cambiando violentamente de tema, en estos dias he tenido problemas para publicar en blogger....El mois volvio a chocar, ahora con un volkswaguen sedan, afortunadamente no le paso nada y ya le dijo el mecanico que cuando se acaba el liquido de frenos hay que volverle a echar.
Ah!, me acordé de algo muy acorde al tema (cielos soy grandioso, se fijan como juego con palabras iguales y sus diferentes significados), una estudiante de la escuela de letras en la Unison ( ps es la unica escuela de letras en hermosillo .... creo ), me dijo una vez, que en sus magistrales clases de lenguaje, un maestro les dijo:"El lenguaje cumple su funcion si se transmite el mensaje, no importa si es mal empleado", sera?


2 Responses to “por las que faltan. . . salud!”

  1. Blogger ppon 

    Dejaria de ser secreto para el proximo ganador ;)

  2. Blogger Begüé 

    Pepon sigues traumado son tus computas.... jaja

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 






De perfil

___________

  • Nickname ppon
  • From Hillo Son, Mexico
  • nothing special K
  • My profile

Previous posts

Links

_______


Baul

_______