Mi primer


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Amor platónico fue Marta Sánchez, y como no si …Dios mío!.. A los doce años uno no tiene armas para defenderse de ella, solo podía dejarme llevar y contemplarla en siempre en domingo y uno que otro programa musical ( escasos en los 90's (sin cable ) ) , babeaba y babeaba, soñaba con ella, recuerdo que cuando la maestra de 6to grado me pedía la tarea yo miraba mi cuaderno y solo tenia bocetos del rostro de Marta, Marta caminando en la playa, Marta entre la multitud, Marta escribiéndome una carta, Marta durmiendo, Marta Marta Marta..  
Ella personifica a la perfección la palabra  
sexy, es elegante, sofisticada, provocativa sin caer en lo vulgar, es la única ‘guera’ que  ha llamado mi atención en la vida y lo más importante: no tiene esa finta de blondie sonza. Marta Sánchez es .. .. No, no hay otra como ella.
Desesperada se llamaba la canción que la hizo famosa, admiren y piérdanse unos instantes admirando como toma el escenario.


y F.U. si no!



3 Responses to “Mi primer”

  1. Anonymous Anónimo 

    ajaja
    hoy es un comment
    sin comment

  2. Anonymous Anónimo 

    mi primer amor platonico???... la neta no se cual fue el primero pero sabes cual fue el ultimo jajajaja

  3. Anonymous Anónimo 

    ay ppon, siempre en domingo ni me acordaba jjajaj

    y si la vdd es ke es muy sexy ke lastima ke no pego mucho aki, no se si en su tierra le fue mejor, pero siera buena cantante y como tu dices no se veia tonta

    buena eleccion!

    salu2...karen

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 






De perfil

___________

  • Nickname ppon
  • From Hillo Son, Mexico
  • nothing special K
  • My profile

Previous posts

Links

_______


Baul

_______