Con mi burrito sabanero, voy camino de Belén (8) NO!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Mi automóvil sufrio unos percances irrelevantes, aun asi estuvo en el taller y tuve que utilizar nuestro bendito transporte urbano Hermosillense..
Gente de otras partes del pais pensaran: “maricooon… fresa”,
no es el hecho de unirme temporalmente a las filas de los que no tienen carro propio y se ven obligados a usar el servicio..sino que no se le puede considerar como tal, es una pena viajar en estos armatostes decadentes con el calor infernal en fin bla bla ya se la saben .. ese no es el punto..


Estaba yo en la parada  del camion: .. .



Esperando el camión ..


Me senté en una banqueta rehusándome a usar la banca que estaba a unos dos metros, donde la gente buena se sienta a esperar cómodamente, Porque en la banqueta?, 2 razones.. la primera por logica,


banca = SOL  (1654 mega fotones por segundo aprox.)
banqueta = sombra (45°C)


la segunda por elitista y superficial, estaban dos prietas ( ya habló david beckham ), bien sudadas, con blusitas de tirantitos, dejando entrever su sope olvidado por el rastrillo AMBAS dos, y su rostro mostraba evidencia de que habían jugado paintball sin careta y perdieron, una era bien flaca y la otra le contrastaba mucho..
la gordota tenia unos pants rosa pastel como el nuevo sencillo de belanova y la leyenda LOVME .. .. se estaba tragando una E completita..
EEEHHH!!! LA ESTABAS VIBOREANDOO!!! ….   No, me di cuenta por sus NO discretos comentarios:


-flaca: ai pichi calo’! ( con chicle ) traigo too’ sudao’
-Gorda: aii yo tanbieeee!! .. . y traigo bien metido el pansss..
-flaca: aiii pues sacatelooo!
-Gorda: ai si ya seeee, pero ai esta un musshhasho atrássss , que pena..


¬¬



6 Responses to “Con mi burrito sabanero, voy camino de Belén (8) NO!”

  1. Anonymous Anónimo 

    ajajajaa
    she ppon
    ke desagrdable
    sabes ke aki los
    camiones bueno en gdl
    no estan tan feitos
    como los de alla.. pero la otra
    vez tomamos uno ke hizo como una hora
    y ahi si se subio mil gente
    roñosita :S pero nipexs e so pasa
    cuando no se trae carrito, espero
    ke se alivie pronto tu huevito
    ilove

  2. Anonymous Anónimo 

    ajajajaa
    she ppon
    ke desagrdable
    sabes ke aki los
    camiones bueno en gdl
    no estan tan feitos
    como los de alla.. pero la otra
    vez tomamos uno ke hizo como una hora
    y ahi si se subio mil gente
    roñosita :S pero nipexs e so pasa
    cuando no se trae carrito, espero
    ke se alivie pronto tu huevito
    ilove

  3. Anonymous Anónimo 

    Ohh si... wey no mames no hacia tanto calor, lo que pasa es que recuerda que con la ropa oscura se siente mas... tambien con la piel oscura

  4. Anonymous Anónimo 

    aaay no manches ajajjajajajj
    asko el pants :S


    salu2......karen

  5. Anonymous Anónimo 

    Eres único mi Chocol!!!!!
    Eres mi idolo!!!!

  6. Anonymous Anónimo 

    ttsssss te sales jajaja
    aki anduve

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 






De perfil

___________

  • Nickname ppon
  • From Hillo Son, Mexico
  • nothing special K
  • My profile

Previous posts

Links

_______


Baul

_______