Por lo visto no soy gay (ni un cerdo machista)


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Me gustan las viejas, si, las tortilleras que tienen brazos de luchador y que parecen almacenar gelatina debajo de la piel en la parte inferior de los hombros, también las viejas fufurufas que se pintan como payasos y se hacen peinados de pavo real con el dinero que les sobra, me gustan las que venden ropa de segunda en el tianguis, que generalmente traen camisetas de los temerarios ( ó de bronco o la academia en su defecto) y por supuesto, las que salen a barrer en bata a las 6 am aun con la baba en la mejilla y el pelo como con una gran estática, en fin, basta de comentarios bizarros, Ayer mientras veía la tele con mis amigos fuimos victimas de unos terribles ataques de comerciales y programas repletos de esa tendencia inmoral y demoníaca que algunos llaman …. Amm, aagrrr , mmhhe , cof...( me da pena mencionar el termino pero empieza con S y termina con XO) me di cuenta de que mis gustos personales por las hembras se alejan mucho de lo que comúnmente busca el macho promedio en el sexo opuesto…., bueno, no es para tanto, pero aproximadamente el 89 % de los hombres solo busca en una hembra tres cualidades primordiales, en primer lugar están los pechos firmes y glúteos vigorosos, en segundo termino quedaría su cara y en tercero si se baña continuamente, en lo personal, estas tres me son indiferentes, son otras cosas las que hacen que una mujer me cautive y que me hacen pronunciar en publico y en voz alta frases como: “Oh Dios mio! Ella es interesante y atractiva mmm! ”, por eso muchas veces la gente se me queda viendo con cara de: “Maldito enfermo, vete a confesar!....” (Luego toman la mano de sus hijos y los alejan rápidamente de mi con gran mortificación).
Así hablando de primeras impresiones, hay algunas mujeres que captan mi atención y a continuación les confesare lo que provocan en mi, creo que la tercera no navega mucho por la red, pero las otras dos de seguro si leerán esto :

KYLIE KWONG: Me encanta como conduces tu programa de cocina en travel&living, , no eres la mujer mas bella, pero tampoco eres fea, hablas muy rico, con una naturalidad envidiable, tu tono de voz es muy suave y con una dicción muy buena, me agradan tus anteojos, artefacto que te hace lucir astuta e inteligente ( por supuesto que no solo lo aparentas ), la habilidad de tus manos es tremenda, haces las cosas de forma ágil y muy segura de ti misma, no te he visto titubear o con incertidumbre en ningún instante, eso me hace verte tan irresistible, cielos, el verte cocinar de esa forma me derrite, siento ganas de casarme contigo , es mas, no me importaría en lo mas mínimo si fueses transexual.

NORAH JONES: maldita, eres tan reservada, tan silenciosa, luces tan virginal, todo lo contrario a esas zorras que salen en los videos de regueton, eres muy talentosa y tu voz me arrulla delicadamente, al ver como embonas con el piano de esa forma, te conviertes en una especie de hada mágica, luces tan intrigante y distante, como si fuera casi imposible saber que estas pensando, que cosas sientes, ¿Qué te hará feliz? ¿Yo? (si, que conserve mi distancia te mantendrá feliz….)

CLAUDIA (la chica de mis sueños): desde que te vi por primera vez, he venido pensando que la mujer con la que compartiré mi vida se parecerá a ti, tu cuerpo aun tiene la figura de una niña, tu sonrisa tan limpia…, disfruto mucho verte vagar por la escuela, siempre muy concentrada en tus asuntos y aun así siempre conviviendo amenamente con tus amigas, vistes siempre muy propiamente, no eres de esas que están al pendiente de las prendas mas actuales, aun así luces muy bien, nunca te he visto con escote, eso me agrada demasiado, de hecho, si en alguna ocasión te viera maquillada y vestida provocativamente, perderías ese encanto que te caracteriza, tu mochila, tus lentes, los papeles que siempre vas abrazando contra tu pecho, te dan un aire de inocencia sin igual, pareces ser la persona mas desinteresada del mundo y la menos coqueta, de el tipo de chicas que no se dejan seducir por cualquier galantucho de quinta o mequetrefes informales, bueno, eso es lo que aparentas, ya que solo una ocasión he cruzado palabra contigo, cuando descubrí que mi amiga Dulcex era tu prima y nos presentó brevemente.

Estuve pensando, haciendo memoria, buscando y no encontré otras mujeres que se me hagan atractivas, al menos al grado de las anteriores no, parece que tengo gustos muy exclusivos, pasó brevemente por mi mente Halle berry, pero es solo físico su atractivo, aunque no tengo inconvenientes con ella, Kylie minogue también, por el hecho de que en el video de chocolate se veía muy sensual y elegante a la vez…. SOFISTICADA era la palabra que buscaba, disfrutaba mucho ver ese video, pero bueno, eso fue pasajero, ya que en los demás si sale con su clásica imagen de facilona, por el contrario a encontrar mas hembras de mi agrado en mi examen de memoria, solo encontré a una gran cantidad de mujeres que me provocan reacciones o emociones no gratas, que clasificare en 5 grupos:

1) son unas viles zorras
2) son gueras
3) sus cuerpos exageradamente voluptuosos y me causan repulsión
4) son demasiado tontas o arrogantes.
5) cumplen con más de una de las anteriores características.


He aquí el listado de mujeres que considero NO atractivas y con las cuales NUNCA compartiré mis sentimientos, dinero, cama, etc etc aunque me ofrezcan grandes sumas de dinero, de ninguna manera me sometería a semejante situación tan denigrante. (Hasta podría ponerlas en orden alfabético pero no, me limito asignarles una categoría en la cual encajan.)

PAMELA ANDERSON………….………….………….………….5
LORENA HERRERA………….………….………….………….5
GALILEA MONTIJO………….………….………….………….3
MARIA FELIX………….………….………….………….………….4
BRITNEY SPEARS………….………….………….………….5
GLORIA TREVI Y SU CLAN………….………….………….5
CARMEN ELECTRA………….………….………….………….5
CRISTINA AGUILERA………….………….………….………….2
JENIFER LOPEZ………….………….………….………….………….5
PATY MANTEROLA………….………….………….………….5
SALMA HAYEK………….………….………….………….4
SABINE MOUSSIE………….………….………….………….…5
VERONICA CASTRO………….………….………….………….4
PARIS HILTON………….………….………….………….………….5
PILAR MONTENEGRO………….………….………….………….5
JESSICA SIMPSON Y SU HERMANA (juntas) ………….…5
LAURA LEON………….………….………….………….………….5
NIURKA! ………….………….………….………….………….12345
PATY NAVIDAD………….………….………….………….………….4
PAOLA DURANTE………….………….………….………….…………5.
LUCERITO………….………….………….………….………….………….4
Todas las de REBELDE………….………….………….………….………….4
LINSAY LOHAN………….………….………….………….………….3
TATIANA………….………….………….………….………….………….4
PINK………….………….………….………….………….………….………….1
VICA ANDRADE………….………….………….………….………….4
IVONNE E IVETTE ………….………….………….………….………….1
BELINDA………….………….………….………….………….………….5
YURI………….………….………….………….………….………….………….4
YURIDIA( en ella se engloban todas las de la academia) ………….………….4
INGRID CORONADO………….………….………….………….………….2
ANETTE MICHEL………….………….………….………….………….4
PAULINA RUBIO………….………….………….………….………….5
LUZ ELENA GONZALEZ………….………….………….………….4
LAS DE CON SELLO DE MUJER (menos la abuelita) ………….………….4
SABRINA ( esos dos senos con una mujer pegada a ellos) ………….………….3
SOFIA VERGARA………….………….………….………….………….1
ARACELY ARAMBULA………….………….………….………….5
LILIANA LAGOS ( la nacha plus) ………….………….………….3
LOLA LA TRAILERA………….………….………….………….………….1
NINEL CONDE………….………….………….………….………….1
ODALYS GARCIA………….………….………….………….3
AMARANTA RUIZ………….………….………….………….………….4
HILARY DUFF ………….………….………….………….………….4
ANA BARBARA………….………….………….………….………….4
CARMEN SALINAS………….………….………….………….3
MISSY ELIOT………….………….………….………….………….1
ANDREA LEGARRETA………….………….………….4
AYLIN MUJICA………….………….………….………….………….2
BETTY MONROE………….………….………….………….4
CONSUELO DUVAL………….………….………….………….4



Y ya , me da flojera, ahh!, faltaron Churula, virginia, Gantuna, Purulona y Mastrobona, que son unas zorras que vi ayer queriendo entrar al Nido, ahí afuerita del Dairy Quen Kino, y pues… de que hay mas, por supuesto que hay, pero seria como querer contar los pelos de mi pierna derecha, en resumidas cuentas, este es el punto :

Estoy orgulloso de no sentirme atraído como animal en brama por cuerpos y rostros bellos, no me importa que me arrojen miradas de “What?!! Te sientes bien? Idiota? ” como las que me hicieron ayer cuando comente que Kylie kwong se me hacia una mujer atractiva, es mas, probablemente me falto poner a Rigoberta menchú en la parte de mujeres que me atraen, ahí abajito de norah jones.



Hermosas Damicelas, si me pudiera casar con las tres... no lo haria,
no se si seria capaz de darles todo lo que se merecen a cada una.


12 Responses to “Por lo visto no soy gay (ni un cerdo machista)”

  1. Blogger Begüé 

    Lo que me pregunto es... ¿que haces publicando fotos de alguien qeu nunca tendras a la 1 de la mañana? jajaj che pepon

  2. Blogger Negra 

    Cuánta pasiencia para enumerar a tanto monigote! Bien por ustes mi querido chocol, no se conforme con poco.
    Saludos.

  3. Anonymous Anónimo 

    no eres gay ni cerdo machista porque eres ASEXUAL como el julian... tu siempre seras mi pepito...!! aunke se enoje norah jones!!

  4. Blogger ppon 

    Lo acepto, soy bien superficial.

  5. Anonymous Anónimo 

    y por ser weras... esa mamada q? ajaja!

  6. Blogger Lluvia 

    bien por ti ;)
    Aunque ser linda tampoco es malo he?
    síguele hechando muchas ganas para ser mejor chamaco y cuando encuentres a quien sea la mujer mas especial le puedas dar todo lo que se merezca ;)

  7. Anonymous Anónimo 

    hay Ppon jaja tu lista pero me rei mucho :p sigue tan ocurrent como siempre por que asi te kiero mucho

  8. Anonymous Anónimo 

    Tienes buen gusto, muy refinado.

  9. Blogger jac 

    haces bien... a mi solo me atrae mi chica (peloshine).. antes me artaia salama hayek, pero luego descubri la verdad, es una puta.

    bueno asi es la vida

  10. Blogger Falso Profeta x 

    No mames!
    Rechazar a Odalys Garcia, Anette Michel, Pamela Anderson, Salma Hayek, Ninel Conde...
    Déjame informante que sí eres puto :( jajajaja
    No te creas.

  11. Anonymous Anónimo 

    pepe.. te sacaste un 100 con este post.. me da alegra que tengas bien definidos tus gustos.. bien por ti ppon nomas te aviso que tienes rival para kylie.. mi hmno esta traumado con ella.. jiji.. cuidate.. tqmm

  12. Anonymous Anónimo 

    club de fans andrea legarreta a todo corazon y sonrisas primero en arg, a todos los fans de andre, unanse.

    http://groups.msn.com/andrealegarretaatodocorazonysonrisas
    no es ni estúpida ni arrogante, para el gay!!!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 






De perfil

___________

  • Nickname ppon
  • From Hillo Son, Mexico
  • nothing special K
  • My profile

Previous posts

Links

_______


Baul

_______