Catedras del Chef Ucker


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



(Primero que nada, quítense sus sombreros de chefs y hagan reverencia..

una vez mas.. reverencia.. ok.)

No no no no!! Hoy es su dia de suerte mis pequeños saltamontes .. ahorita que desperté de una siesta de media hora, me dieron unas tremendas ganas de compartir otro de mis grandes secretos culinarios que se cotizan fuertemente (En millones de euros OF COURSE) entre los prestigiados chefs internacionales y bigotones..


En realidad este manjar es muy sencillísimo de preparar, aun asi, primero tomen una libreta o una grabadora de mano para que lean en voz alta y como por arte de magia se quede atrapada su voz en el aparatejo, no vaya a ser que omitan algo y después me culpen por sus aberraciones gastronómicas.. , que les explote la estufa o que se yo.

Os daré los ingredientes junto con el procedimiento:


Paso 1:  Úntale mayonesa a dos panes ponle a uno de ellos jamón lechuga tomate y el otro pan encima y ya.







FIN.



15 Responses to “Catedras del Chef Ucker”

  1. Anonymous Anónimo 

    Asi o mas simple??

    Se ve que ese cabron no sabe hacer otra cosa que un 'pinche sandwich', ja es lo que hago yo

  2. Anonymous Anónimo 

    jajjajajjajjjajajjajajajajajjajajaja no mames, nia al caso pero me cague de la risa weeyyy!! jajaja

  3. Anonymous Anónimo 

    jajaja wey no mames hubieras dibujado el chanwiz en paint como me habias dicho

  4. Anonymous Anónimo 

    jajjaja, te voy a dedicar un post un dia de estos begue..
    ¬¬ te dije que lo que te dije fue hace como 5 años!!..
    (a la otra te doy un sopapo)

  5. Anonymous Anónimo 

    jaja es tan complejo que el pinche procedimiento lleva como 5000 pasos eh!

  6. Anonymous Anónimo 

    Disculpe Chefucker, intente el procedimiento pero por mas que lo repito siempre obtengo al final una mugre quesadilla
    soy pendejo o que?.. te estas burlando de mi?

    quisiera pagar unas clases privadas para los socios de mi empresa, cree que se pueda?

  7. Anonymous Anónimo 

    si le pongo algo extra?
    pierde el sason?
    DIMELO YAAAAAAAAA

  8. Anonymous Anónimo 

    :S

    ...es una receta un poco complicada pa nosotros los novatos no cree mi Chocolate?

  9. Anonymous Anónimo 

    no entiendo porque no puedo dejar comentarios en tu blog... espero ke esta vez si se ponga

  10. Anonymous Anónimo 

    ya supe porke :P
    esta muy curada la receta ya la intente y parece ke kedo aceptable!! unos saludos al viejo del saco !! :*
    y no comentaba porque no podia no porque no keria menso come kakita...
    te kiero
    paw

  11. Anonymous Anónimo 

    wtf?

  12. Anonymous Anónimo 

    aistaa.... malditos comentarios !!!

  13. Anonymous Anónimo 

    duuh!!! =D

  14. Anonymous Anónimo 

    que paso, a postear oraleeeee

  15. Anonymous Anónimo 

    eiii pepon gracias por tus comentario we hahaha y esta fregon este del chef ucker me despido mi hermano deseandote lo mejor en esta vispera de fin de semana estaremos en contacto cuidaos.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 






De perfil

___________

  • Nickname ppon
  • From Hillo Son, Mexico
  • nothing special K
  • My profile

Previous posts

Links

_______


Baul

_______