Buenas intenciones


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Camine pateando la misma piedra de la otra vez, pasé por la carniceria que ha permanecido progresista desde que era muy mocoso, me ladró un perro y recibió una piedra en el hocico, continué y llegue a "Video Magia!", donde renté aquel melodrama, iluso, pense que era original, horas despues,  la calidad del sonido e imagen me dejaron con un sabor a mierda de gato en la boca, de regreso a casa escogí la calle mas oscura, solo se oia bajo mis suelas la arena que dejaron lluvias pasadas, ahi, frente a aquella casa, en una poltrona, a media luz, estuviste tu, como esperando certeramente.. "Heeeeey, que haces por estos rumbos?, puedes ser raptado y violado ... por violadores supongo" el silencio momentaneo, el preambulo estupidon y la inevitable carcajada con un poco de baba, visitaba su  madre a familia distante para ella, "vamos?" moviendo el dvd temblorosamente (con la mas limpia intencion de diversion), "Mmm vengo.." y en efecto, viniste, entraste a mi casa como un pez en pecera nueva, preparaste agua de limon mientras yo solo te miraba reir, me contagié.. vimos la pelicula que  solo provoco que los dos levantaramos la ceja derecha a la par y  perfectamente sincronizados soltaramos un Pff!, la risa de nuevo nos envuelve, se deja escuchar en los altavoces Luna de fiesta, despues Caña de azucar de paco de lucia, es cuando jugando con la tonalidad de las luces que varian su intensidad  y ahogandote en la espontaneidad, tu espalda vino a parar a mis brazos, una vez que abrimos los ojos despues de tanto reir, quedaste frente a mi, pude sentir como temblaste, pararon de bombear  los 4 pulmones, surgieron dos electroimanes  y de pronto noté que tu mano me apretaba fuertemente los dedos  indice, medio y anular de mi derecha, estuviste, creo.



7 Responses to “Buenas intenciones”

  1. Anonymous Anónimo 

    muchas gracias por se una persona adicta igual que yo al chocolate jaja, y bueno gracias or entrar a mi post, oye que profundor lo que posteaste?

  2. Anonymous Anónimo 

    A la madre we... ¿no estaras hablando del otro dia que fui a ver peliculas a tu casa o si? que puto te viste dijiste que lo guardarias en secreto

  3. Anonymous Anónimo 

    Tu te quemaste solo, maldita sea ahora que dira la gente? =(

  4. Anonymous Anónimo 

    JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJA pinche begue te saler a la verga jajajjajajjajajjajajajaj

  5. Anonymous Anónimo 

    jose manuel.. que no oyes ladrar a los perros? J.R. ´53
    ts... (Y) nos vemos compañero.. :) me has hecho pensar...
    jejejejejeje...

  6. Anonymous Anónimo 

    cuando la realidad y los sueños se mezclan, al punto de que no sabes cual es cual, ni donde empieza uno y termina lo otro
    ¿sera que nuestros deseos son tan intensos que se nos escapan del alma?

    ¿kien sabe? yo solo se... ke no se nada...
    te kiero pepe... un post diferente esta vez o.o ...

  7. Anonymous Anónimo 

    Ah! ahora sé que te llamas Pepe!
    Saludos.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 






De perfil

___________

  • Nickname ppon
  • From Hillo Son, Mexico
  • nothing special K
  • My profile

Previous posts

Links

_______


Baul

_______