Mama Emboscadas


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



    Desperté de madrugada con unas terribles ganas de saborear algo dulce, tambien queria hacer pipi, fui directamente a la cocina, abri el refrigerador y lo primero que vi fue un litro de yoghurt, ni siquiera me tome la molestia de tomar una taza para servirme pues me urgia comer algo dulce, asi que sin pensarlo lo tome, lo abri me lo empiné y guacala que feo saben los jalapeños en escabeche.



3 Responses to “Mama Emboscadas”

  1. Anonymous Anónimo 

    aaahhhhh jajajaja asi me paso hace un chingo, en la prepa, una vez llegue con un chingo de caloron y habia un galon con una madre que segun yo era agua de tamarindo y le meti un pinche tragoteeee ....wwwwaaaackckkkkkkkk!!! no mames era caldo de frijoles...no se por que shingados crei que era agua de tamarindo a la veerrcchhhhhh!!!!

  2. Anonymous Anónimo 

    A mi me pasó lo mismo, pero en lugar de yogurt, era mayonesa, ASCO!!!
    Genial mi Chocol, una vez más genial!

  3. Anonymous Anónimo 

    jajajaja como eres pendejo we

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 






De perfil

___________

  • Nickname ppon
  • From Hillo Son, Mexico
  • nothing special K
  • My profile

Previous posts

Links

_______


Baul

_______