Pinelli Rules


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



( Lease escuchando: Theme from a Summer place – Santo & Johnny Farina )


Había terminado de defecar y me estaba peinando cuando se oyó un toc toc y se abrió la puerta del baño, mi padre el oportuno me da 50 pesos y me dice:

‘Ferea  y ve con pinelli para que le revise el tiempo al vocho, pero pregúntale antes cuanto te va a cobrar, dile que nomás traes 20 pesos y que eres estudiante’
y le enseño la credencial? – contesté con tono incrédulo…  me dio un sopapo.


Pinelli “El rey del carburador” siempre cobra lo mismo por ese servicio, no se porque siempre mi padre se empeña en buscar formas ingeniosas para hacerme sentir avergonzado cuando me hace algún encargo, como cuando voy a pagar el teléfono.. A HUEVO quiere que le pongan sello al ticket que te dan como comprobante.. . o también como cuando voy a facturar el consumo de gasolina ahí en la reforma y periférico, siempre el hace la suma del total y lo anota en los tickets ENGRAPADOS y pone una nota de: OJO! Total= 2510 y cosas por el estilo.. de todas maneras siempre que voy,  la secretaria toma los tickets, LES QUITA LA GRAPA  Y LOS VUELVE  a sumar.. .
Entre otros casos, bueno .. , total, como buen hijo sumiso que soy, fui con  Pinelli “El rey del carburador” y por supuesto que no cambie el billete que traía, llegue, se asomó al motor.., saco sus lentes, después saco unos polvos brillantes de su bolsa, abrió su puño y soplo suavemente,  comenzaron a meterse entre los tornillos, mangueras y engranes… dieron unos cuantos giros por ahí y después de unos segundos  volvieron a su mano y  los metió de nuevo en su bolsa..
CALALÓ MORRO  - me dijo-
Y fui a pasear por ahí, todo bien, Heriberto (el vocho ) había vuelto a la normalidad, pensé en largarme a casa y no volver al taller… pero como no soy tan valiente no lo hice.. , además recordé la cara de santaclaus  del señor Pinelli “El rey del carburador y me inspiro ternura y remordimiento, así que volví.


- Ahí quedo don pinelli alpu.. , cuanto le debo?
- 20 Bolas


Le di el billete pero Pinelli “El rey del carburador no traía feria,  caminó hacia un carro que estaba ahí, debajo estaba uno de sus duen.. digo  chalanes y lo saco para que fuera a feriar.. , un tipo como de 35 años, imagine a sus hijos.. a su esposa y los golpes que le ha de dar.. Imponente en el hogar.. Pero en el taller de Pinelli “El rey del carburador” el solo agacha la cabeza y cuchichea madrazos mientras camina a la tienda al sol de la 1pm.. , Después de 10 minutos volvió todo asoleado y aun traía el billete… lo mandaron a la otra tienda.



5 Responses to “Pinelli Rules”

  1. Anonymous Anónimo 

    Bien por los autos alemanes maestro!

  2. Anonymous Anónimo 

    Ves! eso pasa por no hacerle caso a tu papá, si hubieras ido a cambiar el billete antes, el pobre hombre no se hubiera tenido que asolear y después descargar su ira con su esposa e hijos..
    Tq Ppon =)

  3. Anonymous Anónimo 

    aaaaaayyyyyyyy pobrecito jajaja

  4. Anonymous Anónimo 

    ke barato
    te cobran chikito jaja

  5. Anonymous Anónimo 

    para mi siempre sera Lula me vale madres ke no te guste el nombre :P
    hahahha

    salu2.....karen

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 






De perfil

___________

  • Nickname ppon
  • From Hillo Son, Mexico
  • nothing special K
  • My profile

Previous posts

Links

_______


Baul

_______