BUENA BOLA!!!.... mala bola =(


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





BUENA BOLA!:

Me verbié al guardia de la escuela bien suave, talvez ustedes logren lo mismo mis pequeños saltamontes( con otros guardias claro esta, que negocios tienen con este), resulta que ya están pidiendo otra vez la calca en tu carro para poder entrar al prestigiado Instituto Tecnológico de Hermosillo, la compre el semestre pasado pero nunca se la pegue al carro, no porque mi vehículo fuera a perder su estilo nice (un vocho 84 no puede perder el estilo que no tiene, lo único que tiene nice es el conductor), el caso es que los diseñadores de esa calca se esforzaron magníficamente por hacerla lo mas fea posible, total que sin esa calca fea no te dejan pasar…

- NO!,
-DEVUELVETE POR ELLA,
-ESTACIONATE EN WALMART!!!
-JAMAS!,
-PROTEGERE ESTA ENTRADA CON MI VIDA!!!


Suelen decir los vatitos que cuidan la puerta, el caso es que en la mañana que iba llegando campantemente tarde, estaban ahí jugándola con la calca, me hizo señas para que me detuviera:

-Guardián estelar: y la calca morro??, cómprala a la chingada…
-Ppon: ammm…. Este… si la tengo señor guardia, pero fíjese que como no la he pegado, la traía aquí en el tablero y ayer la saque porque lave el carro….
-Guardián estelar: ahh …. Sobres morro…

Avanzando unos metros me di cuenta de la gran mentira que eché, si bien compre la calca el semestre pasado, pero… eso de “ayer lave el carro…” JA!, memo es testigo de las condiciones tan asquerosas y repugnantes en las que se encuentra el vocho, los asientos tienen chinches, debajo de los asientos hay nidos de ratas, los vidrios parecen haber sido cagados por pterodáctilos, los tapetes están embarrados todos de copro, al verlo externamente, pareciera que lo volteé para usarlo como balsa y que fui a rescatar a unos cuantos Cristianos a nueva Orleáns, en el asiento trasero hay pañales usados y calzones miados, entre otras cosas.

No fue mi gran habilidad de palabrear gente, (puesto que no la poseo, sino no anduviera soltero) la que me dio el acceso a la escuela hoy por la mañana, fue la ineptitud del vatito que no se percató de semejante falsedad.


Mala bola =( :

Estaba en la poco fabulosa y muy aburrida clase de las 11, me esforzaba, en serio hacia grandes esfuerzos por no dormirme, se los prometo, pero al parecer no fui tan tenaz como para lograrlo, inconscientemente me recargue lentamente en mi mano derecha, de pronto me di cuenta de mi falta de educación al medio dormirme en clase y aun con los ojos cerrados pensé: “ changos… ojala que no me haya visto la profe…”, en cuanto abri los ojos vi a la pajara peggy ( neta que si se parece, les mostrare después una foto) mirándome fijamente, “ya valí” pensé, y me comencé a reír junto con la profesora, los dos sabíamos que esto ameritaba una llamada de atención…

-Peggy: como se llama joven?
-Ppon: Jose Manuel (aun con mi amplia sonrisa incontenible en ese momento)
-Peggy: venga pa’ ca…
-Ppon: (mientras caminaba hacia ella me doy cuenta de que no puse atención a ni una de sus veloces palabras), diga usted maestra.
-Peggy: a ver…., ya descubrimos un error en el diagrama, corrija el otro, como lo vi dormido, pues supongo que se aburrió de estar viendo algo que ya sabe…
-Ppon: no se crea maestra, no me pude dormir del todo, hace mucho ruido la refri…
-Peggy: ja!, andele quien le manda…
-Ppon: pues …. En primera… hay que borrar esto que no? ( no sabia ni que decia, nomas tire la piedra y cerre los ojos a ver si le atinaba)
-Peggy: andelé!, si nomás la carita tiene! ( me dijo: tienes cara de PENDEJO en frente de mis compañeritos), y luego?, que hacemos?
-Ppon: luego…. (Ahí vi que en el error anterior cambiaron solo unas cosas de lugar y pues por lógica pude deducir que en este nuevo error también se cambiarían de lugar.) Pues solo ponemos esto aquí que no?
-Peggy: bien, puede ir a sentarse, y ya no siga haciendo cochinadas en las noches
( MIREN! Su compañero se duerme en clase porque se la pasa MASTURBANDOSE TODA LA NOCHE ¡¡¡)


Así es, me quiso agarrar de su puerquito la pájara peggy, solo le falto miarme la cara y decir que pienso en ella cuando “hago cochinadas”, lo olvidaba, también me informo que: “el sueño no es una buena técnica de estudio…”, gracias por sus cátedras maestra, me hace ser mejor estudiante tratando de humillarme frente a la clase, si no fuera porque me vale, se hacerme mucho mejor carrilla a mi mismo…., en fin, no estuvo tan mal, me reí bien a gusto la verdad, maestra… dé gracias a Dios que no soy de esos alumnos maniaco depresivos, si sigue asi, algun dia mientras esta usted entrada con sus diagramas en el pintarron, va a entrar un tipillo resentido con una espada y le rebanara la cabeza verticalmente por la mitad, ó algún suicida dejara una nota diciendo:”La de base de datos me orillo a esto snif snif, mi vida ya no tiene sentido, nos vemos en el infierno profesora” y la van a meter a la carcel y la van a hacer marimacha…, bueno.. pueeeeeeede ser, con otros alumnos (como el taliban) , pero en mi caso, como soy un tonto optimista… no puedo esperar para participar animosamente en su clase y demostrarle que no soy el holgazán que ella ve a diario en mi pupitre (ñoño y que?), bueno… eso tendrá que esperar hasta el lunes puesto que mañana hay puente Uju!



6 Responses to “BUENA BOLA!!!.... mala bola =(”

  1. Blogger Negra 

    Que curado tu vocho! seria el vocho de shrek o algo asi.

  2. Blogger Begüé 

    Me dio hueva leer jeje :P

  3. Blogger Lluvia 

    En serio tan tontos están los guardias? :S
    Y la maestra si se pasa, si me hubiera agarrado en mis dias me hubiera salido de clases antes de soltarme llorando, pero me da gusto que seas un ejemplo de como encarar esas situaciones ;)

  4. Blogger Falso Profeta x 

    jajaja qué irónico que una "peggy" te quiera agarrar de puerquito.

  5. Blogger Negra 

    Ya postea Chocol!!

    Chocol! Chocol! Chocol!

    Dame un "C", dame "H", dame una "O" ....

  6. Anonymous Anónimo 

    TODOS ESTO GUELLES ESTAN IDIOTAS

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 






De perfil

___________

  • Nickname ppon
  • From Hillo Son, Mexico
  • nothing special K
  • My profile

Previous posts

Links

_______


Baul

_______