Entrevistas con vagales


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Sali a las 7 un tanto ameno del trabajo, tenia un encuentro carnal con 4 mujeres a las 8 y un examen para otro dia, pense que si iba a mi casa y luego al ritual, desperdiciaria una hora en nada, recorde que tenia mi cuaderno en el auto, asi que decidi ir a estudiar al parque zaragoza, me encontre una tranquila banca raramente limpia y me dispuse a leer mis pulcros apuntes.. comenzaba a estudiar intensamente, la red neuronal de mi cerebro estaba en chinguiza, las pupilas bien contraidas, en eso una pinchi peste infernal me dio un puñetazo impresionante que me dejo tambaleante, la sombra y fuente de la peste se sento en mi banca MI BANCA..!

-vagal: tas leyendo morro?

-choc: (No hijo de tu inconsolable madre.. estoy viendo si puedo quemar el papel con la vista como superman) .. si QUIERO estudiar
-vagal: tas tas tas tas eestudiando!! ORALEEE.. . . . y que lees?
-choc: ¬¬ . . . fijese que mañana tengo examen de compiladores 2 y estamos ya en la parte de semantica del compilador de pascal, ahorita estoy repasando los sistemas de tipos y la recuperacion de errores de forma estatica ..
-vagal: oooh .. compolodores.. comop comp compro, PROMOTORES! , no si yo trabajaba con un pinchi promotor bien chingon el cabron, le hice ahi una obra , no si yo soy BIEN CHINGO MOORRO no porque me veas asi todo jodido, nomas qeu me hago pendejo porque tomo un chingo . .

En este punto pense en levantarme y retirarme pacificamente, no podia correrlo puesto que el mundo entero es la casa de los vagales, asi que opte por pasar un rato ameno y dar un poco de mi tiempo y atencion a un individuo desdichado, bien desdichado, muy pero muuy cruelmente olvidado por la vida decente..


-choc: fijate nomas. . . pinchi vicio esta cabron no?
-vagal: siiii pero me gusta la chingadera puesn. (y se cruza la pierna bien pulcro el) pero me vale madre, yo donde quiera agarro chamba y cuando quiera, po po po por ejemplo, 5/16 5/18 5/19 son medidas de barilla pues TODO ESO! yo me lo se al chingazo! , las escalas , yo me se todos los planos bien pelada TOOODOS el que me pongas, lo agarro y TA TA TA TA este va asi esto pa ca esto pa ya y listo a la verga, por ejemplo el traves me lo se en chinga, sabes lo que es el traves?
-choc: travesti?
-vagal: NO MORROO! el traves!, es el de las medidas de las paredes de las bardas, son como 5 metros deben de ser, no si A MI LOS .. perate.. tu que eres morro?
-choc: soy niño
-vagal: NO MORRO! que si que estudias
-choc: ingenieria en sistemas computacionales
-vagal: ahh, de las computadoras ? no si son chingonas , pero ese es otro pedo pero lo que te decia ej que los pinchis ingenieros civiles valen VERGA, todos me la pelan , luego llegan a las obras todos pendejos y no saben ni que vergas es un pinchi ladrillo ahi andan pendejeando nomas ME DAN LASTIMA!!, luego llegan muy chingonsitos me espantan pura macana, son culo me los cojo bichis a los pu..
-choc: y como en que obras conocidonas ha trabajado usted?
-vagal: el piso
-choc:?
-vagal: este piso que ves aqui, toda la catedral nos lo aventamos con unos chalanes que traia, es puro piso colado, ahi agarramos una buena feria , el metro cuadrado lo cobrabamos a 200 bolas, sacale cuentas, y yo no andaba ahi valiendo madre partiendome el lomo, yo nomas aca supervaising, no si hay veces que hasta 10 mil bolas semanales agarro, cuando me pongo verga, cuando no pues ando valiendo madres asi como ahorita, luego me encuentro a ingenieros, al arquitecto tapia , lo conoces?
-choc: al arqui tapia? a huevo lo conozco, si el arqui bien a toda madre ..
-vagal: fuiste al funeral cuando se murio?
-choc: amm cof cof, si
-vagal: pues yo tambien fui, luego antes de que le diera el ataque, lo veia en la calle y me decia: NO ANDES VALIENDO MADRE! CUIDA TU FERIA y yo le decia NO ESTES CHINGANDO DAME PA UNAS PINCHIS CAHUAMAS A LA VERGA y me soltaba de a 500 bolas, igual la pinchi licenciada gomez fernandez, la conozco desde morrilla..
-choc: porque para todo dices pinchi?
-vagal: no pues por pendejo, asi me acostumbre esta mal lexico hablado verdad?
-choc: una madre.. .y no has ahorrado para comprarte un carrito decente? de perdida para que ahi te quedes botado.
-vagal: uuta morro , me hubieras visto , he comprado lobos del año , nuevecitas, he tenido 4, nomas que las vendo y me las pisteo , aparte las viejas bajan un chiingo de feria.. . aguanta no huele a carne asada?
-choc: no es que asi me tiro los pedos yo, huelen a comida.
-vagal: neta? a ver a ver
-choc: aa que madre si no soy payaso
-vagal: NO TE AGUITES MORRO!
-choc: me ves aguitado ? pinchi chingoneria que estas viendo cabron, yo no me aguito, soy como un robot, no tengo sentimientos!
-vagal: pinchi morro tas loco a la verga
-choc: de que te asustas?
-vagal: me vas a matar culero?
-choc: no.. creo que no
-vagal: a tonces de nada JAJAJAJ AJAJAJ JAJAJAJAJA
-choc: jo jo! que humor compa!
-vagal: pinchi morro... ta bien morro
-choc: tons que?, a quien le vendiste las lobos?
-vagal: ahi las fui a empeñar al empeñamiento
-choc: al empeñamiento .. .
-vagal: simon

-choc: ta bien, oye we, la neta.. no te han llegado chalanes asi morros, que sean pendejones, pero pendejos asi que den lastima, luego veo por la calle a unos pinchis cholos haciendo mezcla y embarrandose todos los pantalones todos macanas, no te cagan el palo?

-vagal: no morro, si conmigo han aprendido un chingo de raza, llegan asi como dices tu bien pendejos pero les digo asi no , asi asi asi asi asi asi, hasta que aprenden y se vuelven chingones al rato ahi me andan enseñando los putos, luego si son huevones y nomas se andan paseando haciendose pendejos pues no necesito correrlos ni les digo nada, nomas les caciqueo la feria, les pago menos y solitos se van a la verga.. A CHINGAR A SU MADRE!

En ese momento pasaron unas morras que se reian muy agusto de mi .. o de el o de los dos, o talvez estaban incitandonos al placer, al pecado, pero fuimos demasiado ineptos para captar el ronroneo lujurioso de sus miradas.

-choc: no sea lepero, se le va a llenar la boca de gusanos
-vagal: ahh no verdad, hay señoritas por aqui
-choc: no creo la verdad, mirelas bien, se ven bien zorronas, no se deje llevar por la calentura, hay que cuidarse de las enfermedades ta cabron..
-vagal: como crees si se ven bien limpiecitas .. han de oler bien rico, con su piel suavecita, mira nomas todavia han de estar tiernitas ( como que se saborea los labios )
-choc: ya deje de verlas, nunca van a ser de usted
-vagal: AHHHH y tu como sabes?
-choc: las conozco, ademas tienen novios bien mamados que le pueden partir la madre.. en 4 segundos
-vagal: ...... . (Su mirada candente se vuelve depresiva por un instante)
-chocol: a ver mejor cuenteme que mas ha hecho pues?, nomas el piso este?
-vagal: el aeropuerto
-choc: a cabron! neta?
-vagal: toda esa pinchi obra la diriji yo, nomas dejamos el piso para que vinieran a desvastarlo, nivelarlo, pulirlo nomas que el que hizo ese jale hizo un cagadero, le pusieron petroleo y cuando lo vi nomas le dije PINCHI PUTO ESE JALE NO SE HACE!
-choc: oiga y lo mas que ha hecho de mezcla ?
-vagal: para empezar, yo no ando con esas pinches cochinadas de carretillas, no no no no , yo traigo dompes, el otro dia agarramos un dompe de arena lo pusimos asi en una pinchi ruedota, le hechamos 70 sacos de cemento y orale cabrones, puse a 8 chalanes a mezclarlo y todo para pegar ladrillos nos aventamos 5 paredes en chinga, en un dia y bien bien, no cagaderos, con el hilo y toda la madre..
-choc: y ahorita porque anda valiendo madre?, no encontro chamba?
-vagal: si chamba no me falta no te digo, por lo mismo ando pedo , me agarre la peda y me chingue 7 mil bolas en una semana, luego ayer me querian llevar a nogales a una pinchi fabrica a unos jales
-choc: y porque no fue?
-vagal: ta siendo jrio!, luego los pinchis guachos son bien mamones me caen en la pura puntita, no saben hacer estrategias de equipo , valen madre, iba a haber unos maistritos guachos y son bien envidiosos, yo no soy asi, yo comparto mi sabidurieia, les digo a los morros vente morro agarra la clavera y traite el martillo te voy a decir como y tas tas tas.ta..
-choc: que es clavera?
-vagal: me stas preguntando en serio o te estas burlando de mi cabron?
-choc: EN SERIO! no se que es, no soy tan chingon como tu
-vagal: donde guardas los clavos
-choc: ... debi suponerlo.. oiga esta bien interesante toda su vida y todo pero pues ya me tengo que ir, me estan esperando cuatro hembras activas, ... pero... espere , le voy a hacer una ultima pregunta.
-vagal: (se frota las manos y me ve ilusionado, le brillan los ojitos) aver echala morro ECHALA!
-choc: para usted.. que es la vida?
-vagal:la vida es un carnaval!
-choc: esa es una cancion, no sea piraton, sale nos vemos

Gritos a distancia..
-vagal: cuidate morro, no valgas madre, no te empedes tanto como yo!
-choc: tu no me mandas


8 Responses to “Entrevistas con vagales”

  1. Blogger ppon 

    falso profeta, esto no busca en lo mas minimo parecerse a tus aventuras con el vagabundo de la maquina del tiempo, solo me paso a la monda y lo puse porque me nacio desde los mas recondito de mi mugroso corazon.


    y dame el pinchi premio del concurso. .. YAAAA.

  2. Blogger Negra 

    Pues yo quiero otra historia como la del flamingo!
    Besos Chocol y gracias por leerme y echarme tantas flores.
    Se te quiere.

  3. Blogger Begüé 

    Pinche pepon jajaja no mames que se me hace que ibas a estudiar y como no te pudiste concentrar y paso por ahi un vagabundo, tu mente empezo a viajar y apuntaste todo esto y dijiste "lo voy a subir a mi blog"

  4. Anonymous Anónimo 

    jjajaja me rei mucho mucho... tienes el don de hacer los post enoooormeees... pero no los puedes soltar hasta el final!!!

  5. Blogger Licenciada 

    pinchis diálogos fumaos :P

  6. Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty 

    Chale

  7. Blogger ppon 

    jajaja chinguen a su madre!

  8. Anonymous Anónimo 

    ajajaja she ppon curado :p jaja tan gracioso como siempre y she foto ke pedo?
    a ti solo te pasan esas cosas Jm
    te amo
    mi moreno

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 






De perfil

___________

  • Nickname ppon
  • From Hillo Son, Mexico
  • nothing special K
  • My profile

Previous posts

Links

_______


Baul

_______