Fiu fii ffiuuu fiii fi ( se supone que es una cancion chiflada bien despreocupada, aca, campante )


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Esta mañana me levante bien "No hay pedo", si mi vida fuera una pelicula y hubiera una cancion de fondo, sin duda seria Don´t worry be happy, desperté y vi el reloj, me rei de el con una mueca mamona y con una copa entre los dedos, No hay pedo!, nomas  no entro a la clase de 7, ni la de 8, tampoco la de  9, me disponia a bañarme pero no encontraba pantalones limpios, resulta que todos estaban en una orgia de mugre y peste en la canasta de la ropa sucia con las prostis de las camisetas y camisas... NO HAY PEDO, me pongo esta linda playera de antaño un poco desteñida y los mismos pantalones de ayer, me duchaba tranquilamente admirando mis biceps y triceps, masajeando mi cabello recien cortado que hace que me parezca al hijo mayor de papa soltero y por el cual toda la gente me dice que me creo el puto de reik (no hay pedo), termine de ducharme y se me ocurrio mirar hacia abajo para hacerme una revision periodica en mis partes, muy sana y recomendable para evitar cualquier tipo de tumores cancerigenos, y vi una maraña de pelos que subia por mi pierna, mire mejor y vi una viudanegra gordita trepando feliz la cabrona... en ese momento pense varias cosas..


1) Me puedo desmayar bien mariconamente del susto


2) Puedo gritarle como loco a mi mama para que venga y la mate con la chancla y me vea bichi como de chiquito y me de verguenza y no le hable en una semana.


3) Tuing.


Ps ni pedo, las multiples personalidades que habitan en mi discutieron el asunto, tuvieron un debate muy cerrado pero al final votaron y concluyeron que no soy marica ni dependiente de mama, asi que para evitar mi prematura muerte dijeron:


ni pedo, el tuing


me agache, puse mi dedo indice como catapulta apoyandose en el pulgar y tuing!, la avente a la chingada como a un metro de mi, y dije - Oh rayos, ahora no sere parte de las estadisticas que dicen que la mayoria de la gente que muere en casa fallece en la bañera, no hay pedo, otro dia sera, sali, me vesti, fui al patio  y busque un agente quimico que diera fin a la infeliz que me quiso matar no hay pedo con tinner sera..


luego me esta dando hueva escribir, pero  no hay pedo, me fui a la escuela, llegue a las 10:30 resulta que mis maestros y compañeros conspiraron para que me frustrara y bajara mi autoestima , puesto que cuando llegué ya no habia clases, no hay pedo me fui a mi casa y aqui estoy valiendo caca  pero lo que me consuela es que .. no hay pedo, estoy agusto luego se me puso fiera un pinchi vocho arreglado como que me queria jugar carreras porque vio el mio medio jodidon y aceleraba el pendejo y como que queria patinar, le hubiera pintado el dedo o sacado la lengua si lo ameritaba, pero vi que venia atras una patrulla, no hay pedo, se puso en verde y salio patinando el imbecilon y lo pararon, pase por un lado, lo mire a los ojos y con mi mueca mamona, la copa de cognac  y alzando los hombros le di a entender:


 " NO HAY PEDO MORRO! nomas paga la multa que equivale a la mugre de salario que ganaste en tooooda la semana y que tanta falta te hara para comprar birotes, solo por desafiarme, ni tu ni la viudanegra juntos, malnacido bastardo estupido"..


Y por su expresion pude ver que entendio todo el mensaje completamente cuando  se le empezaron a poner cristalinos los ojos, se le quebro la voz al responderle al policia y respiró hondo para evitar que escurrieran sus moquitos flojos.


No hay pedo, asi son estas cosas, que caray no?



2 Responses to “Fiu fii ffiuuu fiii fi ( se supone que es una cancion chiflada bien despreocupada, aca, campante )”

  1. Blogger sekhmet 

    acabo de descubrir... que me encanta el chocolate.. saluditos coquetones!!

  2. Blogger Begüé 

    Jajaja pinche pepon we es una buena forma de decir "no hay pedo" muy relfexiba... asi con el paso del tiempo cuentas:
    no pues me pico la viuda negra y quedé todo pendejo pero no hay pedo

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 






De perfil

___________

  • Nickname ppon
  • From Hillo Son, Mexico
  • nothing special K
  • My profile

Previous posts

Links

_______


Baul

_______