Zacate


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Estaba en aquel parque hermosillense donde todos sabemos abundan las cucarachas y los vagales, me recosté en el pasto sin importarme lo poco higiénico que pudiera estar,  me tronó la espalda y tuve una sensación demasiado agradable, al levantarme sentía mucha comezón, y ramillas por doquier.


Mientras iba manejando surgió un cosquilleo en el tricep derecho.. o donde este se debería ver, llegue a mi cuarto y sentía cosquillas aun , así como cuando anda colgando un hilito de la manga de tu camiseta, pero no encontraba nada, las cosquillas seguían, después de tanto buscar encontré un hilo de telaraña… , me puse a buscar un cd y mientras movía el brazo sentí volver la misma sensación.. , un poco mas de telaraña, me lo quite y sentí unas patitas en mi antebrazo izquierdo, era la tejedora, una araña negra con la panza blanca y puntitos negros..  trate de quitármela con un manotazo de vieja que salio muy natural pero se introdujo en mi manga, bajo la axila, inmediatamente me quite la playera y la busque como loco pero no aparecía, a ratos sentía cosquilleos en mi pelo y me revisaba sin encontrarla aun, la busque demasiado pero la congoja me gano y me fui a bañar, descubrí que en el brazo derecho tenia una roncha con un puntito amarillo en el centro, Salí de bañarme y el pecho me ardía, al principio pensé que era causa del amor que hay en mi, pero no.. , subió de intensidad el ardor y me mire en el espejo, mi piel estaba roja.. . , comencé a sentirme mareado, me senté en la cama y no supe más de mí.


Hoy me levante, mire mi rostro en el espejo, Salí, subí al techo y salte, me dolió un chingo, no estoy mamadisimo, ninguna habilidad nueva,..  Solo la maldita roncha.


 thanks Good.



7 Responses to “Zacate”

  1. Anonymous Anónimo 

    wey seguro que te pusiste rojo? no te creo ni madres, ha de ser morado o una madre aca

  2. Anonymous Anónimo 

    mugre roncha
    ajajaa

  3. Anonymous Anónimo 

    yo creo que debes seguir intentando, tal ves algun dia logres que cuando caigas del techo no te duela, dicen que las picadas de araña sirven para eso

  4. Anonymous Anónimo 

    ahhh tan bonito ke es rekostarse en el zakate, y los piketes de hormigas y demas bichos ke provoka este hecho

  5. Anonymous Anónimo 

    La pregunta es... que hacias acostado en el zacate? :P

  6. Anonymous Anónimo 

    ke sexy cunado te kitaste la playera
    caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    jaajaj si me imagino ke tus super habilidades de spider man
    no saldran hasta ke encuentres a una damisela en peligro

    salu2...karen

  7. Anonymous Anónimo 

    odio las arañas... ¬¬
    aki anduve

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 






De perfil

___________

  • Nickname ppon
  • From Hillo Son, Mexico
  • nothing special K
  • My profile

Previous posts

Links

_______


Baul

_______