:)


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Obtuve un empleo decente..., cielos el decir eso me llena de satisfaccion y tranquilidad, por fin podre pagarle a travestis indecentes para que me lean historias de la Biblia, o cosas asi, corromper a los politicos decentes para que hagan mal uso de su autoridad etc... en fin, ahora cuando ustedes pequeños saltamontes tengan problemas con su celular telcel y llamen al *264 por un poco de orientacion, les atendere y les puedo decir cosas como:

-que quieres ignorante?
- para que te compras un telefono si ni siquiera sabes usarlo? para eso esta el manual!
- te voy a suspender la linea, me caiste mal zorra
- oye..... que traiiis puesto? ( con acento de albañil )
- usted ha entrado a la linea secreta del culto a belcebù, para informacion de ritos presione 1, etc

podria contestarles asi, entretenerme un rato, pero me despedirian, asi que mejor les contesto de la forma correcta:

- ring>>"Telcel buenas tardes, le atiende M.C. en que le puedo ayudar?"

y ya.
en realidad es muy entretenido, habla caaaada gente, no me puedo quejar, estoy en la refri, sentado, en la compu, me entretengo, me pagan Ocho mil pesos quincenales y .....
ya no me puedo concentrar, estoy en el fabuloso centro de computo de la escuela y en la maquina de enfrente esta una vieja que creo que piensa que a todo el mundo nos importa el pleito que tuvo con su novio, pobrecita, no se podia concentrar cuando estaba estudiando porque "el pendejo" no le hablaba para disculparse, "Ufff!!! se sentia fatal!!" y que el fin pasado lo vieron con unas perras, (dime con quien andas...), si fuera un insensible me levantaria y le dijera en su cara: "oye, baja el volumen, por tu dignidad, tu vales como persona, no degrades tu imagen NICE", o algo asi, medio superficial para que lograra captar lo mal que se ve... pero como me llama la atencion la reaccion de los demas, las miradas de desprecio con que la ven... es interesante como a todos les molesta y nadie le dice nada, creo que a final de cuentas todos somos unos morbosos y queremos seguir escuchando las fechorias de "el pendejo", talvez asi se llama en realidad, no se refiere a el de otra forma, en fin, me voy a clase, creo que ya no puedo decir nada, estoy divagante.
estoy conforme.
me siento bien...., estable :)
laboralmente activo!


5 Responses to “:)”

  1. Blogger Negra 

    En hora buena Chocol! Es bien chingón sentirse productivo!

  2. Blogger Begüé 

    Al fin publicas cabron, por cierto we tambien iba aplicar para donde tu chambeas... aun hay jale??? jajajaj 8 mil quincenales jajaja bueno ay me contestas.
    Ahh por cierto, este viernes por fin me van a sacar las otras dos muelas y me vale mucha monda si van o no mis amigos.

  3. Blogger Carlos Mal 

    Ganas el triple que yo, y yo estoy en las U$A!!! Consígueme trabajo ahí!

    Divertido tu post, especialmente con las opciones para contestarle al cliente...

  4. Blogger Josué Barrera  

    Bien, bien, chocolate. Paso por una situación similar a la tuya: por fin trabajando.
    Primera vez que ando por acá. Me pareció divertido.
    Saludos

  5. Blogger Claude Sandbed 

    el otro dia estuve 40 minutos al telefono con un chico de Infinitum Prodigy, con mi máquina trabada... La arreglamos!!! Las gentes que trabajan al telefono caen del cielo a veces...

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 






De perfil

___________

  • Nickname ppon
  • From Hillo Son, Mexico
  • nothing special K
  • My profile

Previous posts

Links

_______


Baul

_______