Mañana fria.


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Despierto por la mañana, vienes a mi cabeza, me distraes y se me escapa una sonrisa
me incorporo y me dispongo a vestirme con un tonto sentido de optimismo
¿que estaras haciendo en este preciso instante??
talvez estes sentada en tu cama,
balanceando tus pies mientras tomas fuerzas para dar un salto y ejecutar tu primer paso del dia
termino de vestirme imaginando que tu lo haces a la par en tu respectiva recamara...
salgo de casa, el fresco de la mañana es mucho menos calido que ayer
emprendo el camino a mis labores, me doy cuenta de que en solo 2 dias el sol se ha desplazado considerablemente hacia la derecha,
ya no lo puedo ocultar mas con la pestaña superior del vehiculo, señal de que el invierno esta cerca.
ese invierno cercano que tanto me da a imaginar...,
imagino que tendras frio, imagino que podria yo sofocarlo,
imagino tu rostro sobre mi pecho,
imagino una respiracion lenta, profunda y silenciosa perfectamente coordinada,
imagino mis manos en tu espalda,
de nuevo esta tonta sonrisa.
cof mrr...creo que mi garganta quiere mostrar debilidad ante tan poquito calor
recuerdo que a los 13 años detestaba el tiempo de frio
por las mañanas siempre me daba nauseas, me sentia pesimo
las manos me sudaban frio y me sentia inseguro/nervioso...
hoy ya no es asi, siento que todos los obstaculos a vencer estan en mi,
nada que no pueda componer, el exterior ya no es gran influencia, solo un poquitito...
este recuerdo vino solo..,
supongo que este clima lo trajo y me hizo ver que hoy me siento seguro,
que lo unico que me pone nervioso es tu presencia..,
y que solo sudo frio cuando me ves con tus risueños ojos,
que siento nauseas cuando estupidamente pienso cosas malas que te pudieran pasar,
ni se diga la incertidumbre de la mutua correspondencia.
Aun otoño esta vigente, pero espero que cuando los dias menos calurosos del año lleguen,
pueda darte mi calor a guardar.


12 Responses to “Mañana fria.”

  1. Blogger Begüé 

    Bien pepon bien, aunque a veces me pregunto si estas abrazando a la mujer invisible... o tiene nombre.

  2. Blogger Negra 

    El Chocol está enamorado! Bien por ti! Es maravilloso estarlo!
    -Saludos.

  3. Anonymous Anónimo 

    no te pierdas en el laberinto inmenso de estar enamorado... se siempre tu mismo y no te apuestes todo por algo que aun no es seguro...
    saludos amargos...

  4. Blogger Estephany 

    Entonces te prestas para experimentacion...???

    Cuantos votos crees que puedan obtener algunas imagenes de tus pompas???

  5. Blogger Unknown 

    Primero. Muy buen texto, muy bueno el blog.
    Segundo. Veo que mi estimada Estephania ya anda por aquí. Eso es bueno.
    Tercer. Gracias por haber apoyado el Proyecto 34B.
    Se ha creado un nuevo Proyecto 34b con Zel en un nuevo blog destinado a estos retos.
    Vota, ahora vamos por 60 votos para ver los atributos de Zel.

  6. Blogger Negra 

    Qué pasa mi Chocol? Ya no hay más histpria de flamingos por ahi?

  7. Blogger Negra 

    histpria=historias (no sé por qué escribí eso)

  8. Blogger jac 

    ya escribe algo nuevo no?, hace como mil meses que escribiste este, jajajaj

  9. Blogger ppon 

    chocol anda un poco atareado con un proyecto que lo acosa y lo intimida, aparte se esconde en el trabajo, pero dice que pronto vendra con una cronica friamente improvisada, gracias.

  10. Blogger Negra 

    Dejemos todos trabajar al Chocol, por favor.

  11. Anonymous Anónimo 

    Tenia tiempo que no entraba a checar tu chokolatoso blog.. me gusto tu escrito.. es padre sentirse asi.. Sigue siendo ese ppon que quiero tanto!

  12. Blogger Negra 

    Con el cuanto de que Chocol gana sabe qué tantos miles de pesos a la quincena, ya se ha olvidado de nosotros.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 






De perfil

___________

  • Nickname ppon
  • From Hillo Son, Mexico
  • nothing special K
  • My profile

Previous posts

Links

_______


Baul

_______