lacalle


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Una de mis tontas reflexiones que se sucitan frecuentemente cuando menos lo espero y deseo....
al sol de las 2 de la tarde, haciendo alto en el segundo carril de izquierda a derecha en el blvd morelos y periferico...justo aantes de pasar por una malformacion del pavimento y menospreciar dicho pedazo de calle ....
me vi inmensamente agradecido por la ventaja que me ofrece dia a dia la calle...
la calle coopera con mi vehiculo para que no se desgaste rapidamente
ayuda a que no se levante tanto polvo en la ciudad,
gracias calle..
la calle alberga a todos nuestros vehiculos sin respingar y nos guarda del peligro mortal de caer por una sanja inmensa hasta el infierno, donde hace un poco mas de calor que en la superficie
la calle me ve todos los dias y me pinta una sonrisa al sentir la suela de mi calzado sobre ella
solo que yo no puedo verla porque ella sonrie justo cuando yo la piso y solo en el lugar donde la piso, asi que es demasiado tarde cuando levanto el pie, creo que por eso es tan feliz, le hacemos cosquillas con nuestros tenis, zapatos, zapatillas, botas cheras, chanclas, patas cayudas, botas militares etc
la calle te ha ayudado a tomar mayor velocidad cuando vas en bicicleta y si te llegas a caer te catafixia un gran raspon por un solido y limpio golpe bien dado
La calle le ve los calzones a diaro a infinidad de mujeres... como diria mi amigo memo: "Eso puede ser tan malo como bueno.."
la calle es la mejor amiga, nunca revela los secretos que ella observa atenta, asesinatos, estafas, seducciones, negocios, espectaculos, accidentes mortales, milagros etc etc,
el punto es que no revela nada, es la amiga mas discreta del mundo
nuestra calle acepta orines, basura, escupitajos, joyas, dinero, agua, productos quimicos, traseros y toda clase de porqueria que le quieras arrojar
la calle es la base para el trabajo de la prostitucion y tambien de todos aquellos que no pueden costear un local digno para negocios ilicitos
calle es la mejor
te amo calle, aparte de todo lo anterior, me proporcionas un lugar calido donde refugiarme cuando estoy aburrido en casa...
a calle no le importa que maria dolores le quiera poner en medio mas camellones, parquimetros y demas accesorios con tal de hacerla ver mas presentable,
calle es feliz como es, tiene la autoestima alta y le son indiferentes las mejoras..
la calle es el elemento urbano universal, necesario, inherente a la vida feliz de una productiva sociedad...
en la calle no hay reglas ni protocolos, te acepta tal cual eres,
quizas por esa razon la gente que vive en ella es tan feliz.
tengo mucho sueño, dormire... he intentare soñar que estoy acostado en la calle, en medio de 2 carriles de un concurrido blvd, besando el chapopote recien adherido.


6 Responses to “lacalle”

  1. Anonymous Anónimo 

    terreno compactado y un poco de chapopote y ya!
    eso es todo!! no seas simple! jajaja

  2. Blogger jac 

    demasiado poetico para ser verdad, creo que hablas de una calle utopica donde todo el mundo es feliz, podria ser una calle de chocolate, o mejor aun una de concreto que no irradie tanto calor como las que tenemos actualmente, pero eso creo que es otra utopia, ya dije dos veces la palabra utopia, ahora son tres, me voy antes de decirla mas veces

  3. Anonymous Anónimo 

    Creo que tienes razón....

    Mira a los niños de la "Calle"!! son inménsamente felices!!

  4. Blogger Lluvia 

    mmmmm, la calle?
    Cierta exagerada posíame consterna, aunque muchas cosas son verdad.
    Bien por encontrar un tema diferente de que hablar ;).

  5. Blogger Begüé 

    Por lo visto todas tus aventuras son en el carro jaja... pues bueno.

  6. Blogger Negra 

    Qué buena perspectiva tienes de la calle.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 






De perfil

___________

  • Nickname ppon
  • From Hillo Son, Mexico
  • nothing special K
  • My profile

Previous posts

Links

_______


Baul

_______