"Este blog apesta a agua hedionda con pedacitos y pedazotes de mierda"


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Acaaaaaaaabo ahorita de leer un post del begue, en el que invita a la comunidad a seguir sus INSTINTOS, y me dije: "Ahh pinchi begue imbecil como dice pendej.." cuando cruzó por mi mente aquella escena del pasado (ustedes saben como se ven esos recuerdos, como con humo y la imagen ondulante), total, recorde aquel dia en que nací, cuando vi por primera vez la luz y pronuncie mis primeras palabras que recuerdo perfectamente: "No mames.. como fui a nacer en el seguro?... maldita sea.. naci pobre ", entonces el doctor le dijo a mi madre:

-doc: señora, dos noticias, una buena y una mala..
-mama: la mala
-doc: su hijo tiene el tono de piel ammm., como le explico ... ANORMAL... mas bien parece -chocolate...
-mama: uuuy uy que mal,y la buena?
-doc: Su hijo es lo que en el ambiente medico.. y en el profesional en general llamamos como CHINGÓN , nacio sabiendo hablar y ahorita esta verbeandose a las enfermeras para que se metan con el a la incubadora a darle masajes..


Despues me llevaron con mi madre y me pusieron en sus entonces enormes brazos...

-Mama:Hijo mio..
-chocolate: te crees Dios?
-mama: utaaaaa, me vas a dejar hablar?.. chamaco SSSte veras lepe baboso
-chocolate: disculpeme madre, digame
-mama: hijo mio.., nunca dejes de ser tu mismo , sigue tus INSTINTOS ( tambien menciono un monton de cosas muy interesantes que ya olvide)
-chocolate: cof!, mmrrrhhhjjmm aagrr.. perdon, traia un gargajo atorado.. emm si, eh... mmm , tienes limpio el pezon izquierdo?
-mama: !! ? !!!
-chocolate: tengo hambre y no quiero agarrar una infeccion o algo asi.



En fin, la cuestion es que estaba ahorita por ahi perdiendo mi valioso tiempo leyendo blogs, para ser precisos el del begue, sus textos lograron que se esbozara una sonrisa... y dije... no puede ser... yo le enseñe a pendejear al begue... cuando el inicio su blog yo le entrenaba y le daba blogger tips ... lo mande como 3 veces a kino a que se parara sobre un palo en la playa por horas y que practicara el golpe de la gruya... hasta que un buen dia begue San se cayo abierto de patas y se dio un chingazote en los huevos, el tomó esto como una experiencia de la cual podria aprender y sacarle provecho, invento una historia de que era musico y que una morra de un bar le tiraba el calzon y se chupaba el dedo mientras lo miraba fijamente (a los huevos) , en fin.. el punto es ... me llego una crisis existencial, como esas que les dan a la mayoria de las mujeres cada 3 o 4 minutos (esto no me hace homo), mm y me di cuenta de que este mugroso blog tiene cosas bien cagadas y habla de una persona que no existe... ( "el cursi", aqui resbala una lagrima por mi mejilla ), asi que he decidido sacar a ese compirri que habita en mi, nada de andarse moderando el vocabulario ( solo porque la morra que me gustaba leia esto ), andarme haciendo el interesante . PFF!,


Hoy voy a cambiar! (y empieza la cancion cagada de la dalessio)

no, no es cierto, no necesito cambiar, solo dejare a un lado mi mascara y me regocijare en mostrar mis sentimientos, tal como son, para dejar ver al hermoso ser que habita en mi..

perdon... estaba viendo un comercial de walter mercado..


POST DATA: ME CAGA LA GENTE QUE HABLA DE LO QUE SON Y LO QUE QUIEREN SER
POST DATA PARA BEGUE: este texto informativo podria malinterpretarse como : "Pinche chocolate!! esta violando my copyright y la madre!!, nomas pa hacerse famoso a costa de mi, malo!", Lo cual es totalmente probable, pero vamos, sabes que no soy asi y lo mas importante, aunque lo buscara... no lo necesito ;)
(A ver si vamos al mr.don)


8 Responses to “"Este blog apesta a agua hedionda con pedacitos y pedazotes de mierda"”

  1. Blogger Negra 

    JAjajajajajjajaja
    Qué bárbaro Chocol!!!
    Besos para ti.

  2. Anonymous Anónimo 

    Superrrr Pepe ehhh!!!!!! jajaja
    Bien por lo de no detenerte por tu morrita, como decimos corrientemente aca en el norte jejeje :P ni por nadie..va pa arribaaa!! ya sabes sin pelos en la lengua.
    Mmmm..y gracias por lo q nos toca a las mujeres de los cada 3 0 4 min ehhhh !!!!

    Besos menso
    Patto

  3. Blogger Carlos Mal 

    Yo también voy al Mr. Don a veces, Chocolate, a ver cuándo te dejas ver para darte un arrastre en bola ocho.

    Por cierto, te aventaste buena esa de que naciste chingón.

  4. Blogger ppon 

    Asi es uno que le va a hacer, a veces me acomplejo por ser diferente, asi como clark kent

  5. Blogger Begüé 

    AJjajajajjajaja pinche pepon we me rei un chingo... que bueno que no mencionaste que uno de los consejos tus del principio fue: como cambiar el color de la letra.
    Y que bueno que ya te vas a dejar de chingaderas solo por la morra que te gusta, si ella te quiere te va aceptar asi negro y chingon. ahhh y tambien .... dejemoslo ahi jajaja.... saludos carnal, haber cuando vamos al mr don pues

  6. Blogger Carnalón 

    jajaja que mamadas

    Saludos hasta España

  7. Blogger ppon 

    para que te fijes mas y mejor.

  8. Anonymous Anónimo 

    ppon
    ke bueno ke volviste a tu mundo blogger :p ajjaa bueno hace mucho ke no me daba la vuelta
    ajajajaja me rio mucho como siempre contigo
    tqm mi prietito de sololoy

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 






De perfil

___________

  • Nickname ppon
  • From Hillo Son, Mexico
  • nothing special K
  • My profile

Previous posts

Links

_______


Baul

_______