ñaaa! ñaa!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



me duele un chingo la cabeza me duele un chingo la cabeza, me duele a la bestia, no se me quita, ya prove de todo y nada funciona..

ni con yogurth de durazno

ni comiendo pollo asado

ni pendejeando (pendejadas)

ni manejando sin rumbo

ni oyendo a norah jones

ya me quite los tenis y anduve caminando por la tierra fresca y me sigue doliendo una madre redonda con orejas que traigo aqui encima del cuello

inclusive, es mas, toque la guitarra como media hora y sigue palpitando mi cerebro....

deberia de meter la cabeza a un balde con agua fria?, talvez si me baño y me quito esta ropa que huele a carne asada. . .

podria atacar a mis hermanos intempestivamente con una escoba mojada que estoy golpeando. ..

posiblemente me pueda curar con sonrisas provocadas por el sano humor de Family Guy... ohh.. . que pena hoy no lo pasan.

Me dan ganas de agarrar un machete y rebanar mi craneo exactamente por la mitad, meter la mano en mis cesos, hallar, sacar y meter en acido sulfatometoxicanoipendexilico al maldito organismo que provoca este leve, prolongado, patetico, persistente, ironico, ramero, apestoso, odioso, culeis, inquieto , pinchi, hereje y acople malestar que me esta torturando muy suavecito. (asi es, imagino una pequeña larva extraterrestre ultrajando a mis ya pocas neuronas )

Juro que si en este momento viniera esa jovencita de mi trabajo que tanto me atrae y me trae como tonto, a la que mis ojos siguen sin instrucciones previas, esa que me hace tartamudear si me sonrie y me mira a la par, si tocara mi puerta en este instante....


-Chica de mis sueños2: Hola =) , tu amigo guillermo me dio tu direccion, talvez esto sea inprudente pero no puedo callar mas, lo que pasa es que hace dias que no dejo de pensar en ti, de hecho cuando estoy con mi novio no escucho sus palabras, solo recuerdo los momentos en los que estoy a tu lado y en como me haces reir hasta casi llorar, se que es repentino pero creo que me estoy enam"

-Ppon: ¿sabes que?, me duele mucho la cabeza a la bestia, ahorita no quiero saber nada. puc! (cierre de puerta)


No no, alguien con un poquito de misericordia, tome un bat de acero y venga hacia mi, realmente lo necesito.


5 Responses to “ñaaa! ñaa!”

  1. Blogger . a d r i a n a . 

    Espera, tal vez ella te quite el dolor. Aah.. también lo de la escoba mojada ayuda.

    Saludos amigo.

  2. Blogger Negra 

    Eso se quita con un vaso de café de fondito.
    Suerte y saludos Chocol.

  3. Blogger Carlos Mal 

    Falta de confianza... Debe ser terapéutico no sólo para ti, sino para alguien que realmente necesita reventarle la papaya a alguien...

  4. Blogger Licenciada 

    métete una sandía por el culo, tal vez no te quite el dolor de cabeza pero por lo menos se te olvidará

  5. Blogger Begüé 

    Jajajaja a que pinche pepon

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 






De perfil

___________

  • Nickname ppon
  • From Hillo Son, Mexico
  • nothing special K
  • My profile

Previous posts

Links

_______


Baul

_______