No a cualquiera. .


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Mañana es mi tan esperado regreso a clases.. , fuertes estrechadas de manos, anecdotas vacacionales, cambios de imagen y todo ese  protocolo cursi de las escuelas. Para este evento  fui a surtirme a Soriana a las benditas 2 de la tarde, cuando el sol alcanza su orgasmo y nos baña a todos con su esperma incandecente.. , compre 2 cuadernos, plumas, lapicero y ya, tarde mucho en escoger mis utiles porque lo acepto, soy una nenita a la que no le agrada cualquier pluma bic, ni lapicero de cualquier color con cualquier leyenda en su costado, en fin, para la escuela es todo lo que necesito, aparte compre 2 desodorantes no porque sea doblemente apestoso, gusto de comprar en barra y aerosol, dependiendo de la ocasion usas cada cual, en fin..

-Cajero: tiene tarjeta de puntos?
- no
-Cajero:  147.60 
(le doy un billete)
-Cajero: 52.40 su cambio sale bai amigui..

llegué a mi casa y me venia desvistiendo desde la entrada para llegar directamente a bañarme y deshacerme de  la playera toda sud digo humedecida por los fluidos del señor sol, sali de la ducha y busque en la bolsa amarilla el desodorante de barra, no estaba, busque y busque y nada, fui al carro, bajo los asientos, atras..  nada, tampoco estaban mis plumas MIS PLUMAS!!!, eran como 70 y algo de pesos en mercancia ... maldito paquetero infernal.. -pense- ir de nuevo HAAAAAAAASTA soriana solidaridad?, uts, nada mas por puro orgullo, no es posible que pague algo y no me lo den, de por si ando juntando los diecesitos en las banquetas, abajo de los parquimetros y por el estilo..
En fin, primero pase a echar gasolina y despues me fui hasta alla, el sol ya habia descendido unos 10 grados de manera que me daba en toda la cara al conducir. Llegué, me estacioné donde mismo, fui a la misma caja, pero  para esto ya no estaba el mismo cajero, aun asi le di el ticket al individuo este..

- Me faltaron las plumas y un desodorante..
-Cajero:Pase a informes

Informes:
(Una wera natural... creo)
-
Wera: Cual es tu pedo compa?
Me falto mercancia, no me empacaron esto -señalando el ticket-
-Wera:  Esperame tantito. . . . . . . . . . . Nop, no hay informes de mercancia olvidada
y??
-Wera: preguntale a aquella supervisora.


fui con ella y  me avente un salibero para verme indignado, lo estaba, mas que nada por el calor, por mi tiempo perdido, porque me bañe y de nuevo estaba todo sudado, por chontes, como pueden pasar esas cosas?, total que fue e hizo como su averiguacion o algo asi, total que al rato llego con el paqueterito responsable, este niño al parecer trabaja arduamente doble turno para pagar un dentista que le quite todo el sarro de los dientes y le pegue una mega emparejada marca acme.


-Paqueterito: ah si!, yo le empaque oiga, pero estoy seguro que si le puse todo ahi, no se quedo nada, es mas, se lo puse todo junto no se acuerda? y me dio 3 pesos. .

( ahi me traiciono mi instinto de honestidad y me quede pensando.. . y a la vez que recordaba me repetia a mi mismo: ya valiste madre, te quedaste callado.. )

-Mire, llegue a mi casa, abri la bolsa y no estaban las cosas, busque primero en todo el cuarto, en el carro y no habia nada, no se me pudo caer en el tramo de aqui al carro no soy tan tarado (caldo), no hubiera vuelto hasta aca por nada, se que fue descuido no haberme fijado al irme de aqui ver que todo estuviera en la bolsa, pero la gente confia en que le dan lo que paga, como saber que no se quedo ahi en la caja y lo mandaron de vuelta a los estantes?

Y asi seguimos una discusion que no llevaba a ningun lado, en realidad comence a dudar de mi postura pero no lo aparenté.
Total le dije a la supervisora: ni hablar, que se va a hacer?, usted esta haciendo su trabajo y yo reclamando  lo que me pertenece, pero si no va a ceder no voy a perder mas mi tiempo por tan poca cosa, gracias. (En la tonalidad mas mamona que podemos adoptar los seres humanos:  la de ardidos..) , me fui a mi carro, abri la puerta, baje el vidrio del conductor, al bajar el vidrio del copiloto, noté que la puerta no estaba bien cerrada asi que la abri para cerrarla con fuerza, al abrirla escuche que cayeron unas cosas.., asi como cuando se te caen plumas o desodorantes.



8 Responses to “No a cualquiera. . ”

  1. Anonymous Anónimo 

    Jajajajaja!
    Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale Ppon!
    Pobre paqueterito!
    Te hubieras regresado pero a darle otros 3 pesos!

    Saludos Ppon!

    P.d. Te bañaste otra vez cuando regresaste a tu casa? :P

  2. Anonymous Anónimo 

    Seras predictivo? la verdad yo creo que no we... lo que se me hizo raro fue que dije: al final van a estar en el carro cuando azote la puerta... pendejo

  3. Anonymous Anónimo 

    begue: es predecible...

    no manches pepon... jajaja asi o mas menso??

    aki anduve =P

  4. Anonymous Anónimo 

    jahjahjahjha, y te regresaste a pedirle disculpas al paqueterito que casi pierde su chamba por su culpa? me imagino ke no, y ke tal si lo korrieron y ya no tiene para pagar el dentista, y ke tal si de tanto sarro se le kayó un diente y luego se ahogó y se murió, podrías vivir con eso en tu conciencia?... a la madre ya es bien tarde!! me voy a la eskuela jahjahjaa

  5. Anonymous Anónimo 

    Se me hace que lo de cagar desde un árbol no está tan leve. Jejeje. Buenas ideas!!!

  6. Anonymous Anónimo 

    Hay mi kerido pPon
    a usted nomas le pasan esta clase de cosas jaja
    pero esta bien para ke a la proxima nos fijemos
    bien en lo que nos dan en la bolsa..
    espero ke no hayan corrido al niño :S
    te amo stupid

  7. Anonymous Anónimo 

    ke bueno ke te pasan esas cosas para poder estar un martes a las 4 pm riendome muy agusto de ti y tu suerte


    salu2...karen

  8. Anonymous Anónimo 

    jajajajjaja "asi como cuando se te caen plumas o desodorantes" jajaja

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 






De perfil

___________

  • Nickname ppon
  • From Hillo Son, Mexico
  • nothing special K
  • My profile

Previous posts

Links

_______


Baul

_______