Freak & Geeks


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



NO tengo nada en contra de ellos ..
..
. . .
pero no pude evitar reirme con esto jajajajaa!
Triumph rules!!
enjoy it!

( presiona Esc para detener la musica de fondo )



Nota: amm .. begue.. no es nada personal, tu sabes que te respeto ..


3 Responses to “Freak & Geeks”

  1. Anonymous Anónimo 

    ajajjaaj super fregooooon
    me encanta ese perro
    lo mejor fue el señor spock
    y lo del boton para llamar a los padres jajajaj
    salu2...karen

  2. Anonymous Anónimo 

    Mmm.. en realidad no entendi we... momento.. tratas de decir que soy freak? jajjajaa no mames we creo que me conoces poco, no seria freak ni aunque masawa me castigara

  3. Anonymous Anónimo 

    kien chingados es masawa?
    y ammm
    si te kedo el chaleco ponteloooooooooooooo :D
    uno piensa ke no es freak.. pero lo ke los demas digan es distinto :Dlol

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 






De perfil

___________

  • Nickname ppon
  • From Hillo Son, Mexico
  • nothing special K
  • My profile

Previous posts

Links

_______


Baul

_______