flashbacks


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



El otro día iba saliendo de casa por la mañana  y mientras abría la reja  vi a dos niños que venían en la banqueta de enfrente, uno detrás del otro cargando unas maderas, fierros y otros cachivaches que no identifiqué, talvez era material para una casa del árbol.. . un primitivo go-kart .. sepa.
el que iba mas adelantado tenia unos 9 años, gordito, se parecía mucho a Edgar el morrito del trágico video.
El niño que venia detrás debía tener unos 4 años, ambos venían descalzos, al pequeñín se le cayo un tablon y el grande le dijo:

-pendejo!

a lo que el peque respondió:

-en el culo te reflejo!

uy no no no no!, los hubiera ignorado,   llegue tarde a la escuela por estarme riendo como idiota, casi lloro en serio, no recordaba tal respuesta para tal ofensa, fue sorprendente el reflejo con que respondió el morrito, lo mas seguro es que haya estado practicando y observando atento a sus mayores..

-me lo chingue edá?!!

me dijo al oir las carcajadas, amm si cof!
Se que esta mal que los infantes sean majaderos, la educación, la moral . . .
ojala hubieran estado ahí,  me alegró el día,  maldito mocoso curado, creo que ahorita andan jugando al gallinero cuachado, en fin,  me encuentro de pronto en este flash back (o escena retrospectiva para nosotros los hispano parlantes) , donde aparecen todas esas frases, rimas coloradas y demás dichos populachos que escuchaba entre la plebe cuando morro. Sin ánimos de ofender:


chinga tu madre!
la tuya en vinagre!!

la tuya!
la que se llevo la patrulla!!

tengo frio!
tapate con la capa de tu tio

mira pa' arriba
come saliba

mira pa' abajo
come gargajo

quien se comió la caca del caba…?
YO!( contestaban los menos vivos )


Quien se tomó los miados del came…?
YOOO YO!! (volvian a contestar)

vamos?
a donde?
A DONDE CAGO EL CONDE!

eres conpa.. o combi?
( y tu, inocente pensabas..
¿ que demonios es combi? )

SOY CONPA!!!
con panocha?

y las canciones…

Dile a tu mama que se viche..
que traes wey ¡! Eehh!! Mi mama dejala!
que ceviche vendo yo (8)

Popeye el marino soy..
debajo de un camion voy..
comiendo espinacas
revueltas con caca
y luego me hacen chamoy!!


Que te pasa? ( yuri )
te estas haciendo caca!(8)
en el baño no hay papel
te limpas con el dedo
y te lo chupas sin querer
te sabe a caramelo que te pasa!


Marimar Auu! Costeñita soy (8)
tengo tetas de camarón y culo de tiburón!


conozco muchas leperadas? … . SI, y existen muchas mas que en este momento no recuerdo..
no significa que de niño las dijera, solo las escuchaba por ay . . . .
esperen, no es cierto .. . una vez dije pinchi.

Todos estos recuerdos me pusieron nostálgico =(



9 Responses to “flashbacks”

  1. Anonymous Anónimo 

    Ayer pase por tu casa y me dio olor a chilaquiles, me asomé por la ventana y eran tus calcetines..
    Jajaja, esa no cuenta? o la de los frijoles quemados, qué onda? jajaja

  2. Anonymous Anónimo 

    jaja si no me ekivoco la de la tuya en vinagre te la dije yo hace pokito no?? jajaj y la de yuri estaba muy curada siempre me dio risa...
    aki anduve

  3. Anonymous Anónimo 

    Jajaj.........

    te sabe a caramelo ¿¿que te pasa?? (8)
    esa no me la sabía!!!
    me la imagino en voz de yuri y me da más risa todavía

    que te pasa??? (8)

  4. Anonymous Anónimo 

    te falto
    la de la
    las manos
    ke decia.. abre
    la casita, eres bonita
    y esas mamadas de kinder :p

  5. Anonymous Anónimo 

    pancho la boba :p jaajajajajaa

  6. Anonymous Anónimo 

    Al parecer tenemos la misma edad y somos de la misma colonia, porque todas las que dijiste las conocí y usé en mi tiempo... Ah, qué tiempos sin laptops, globalización y YouTube...

  7. Anonymous Anónimo 

    jajaja no mames wey casi me corren de la oficina... momento... ya me corrieron :(

  8. Anonymous Anónimo 

    Jajajja a bueno, las canciones esas no las había escuchado, están buenos, bueno ya me voy

    Saludos.

  9. Anonymous Anónimo 

    ahh tantos rekuerdos... *snif*
    kreo ke me estoy haciendo viejo

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 






De perfil

___________

  • Nickname ppon
  • From Hillo Son, Mexico
  • nothing special K
  • My profile

Previous posts

Links

_______


Baul

_______