Frase deprimente del dia:


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




"Me acuerdo cuando tenia 20 . . "


[ Suspiro   =(  . .  ]



6 Responses to “Frase deprimente del dia:”

  1. Anonymous Anónimo 

    Yo tengo 18 =D!

  2. Anonymous Anónimo 

    hay
    ke fea frase

  3. Anonymous Anónimo 

    ..me acuerdo cuando tenia 22..si ace un año..kisas me kede dormida durante un tiempo..
    muuakkss...te amo

  4. Anonymous Anónimo 

    me da mas tristeza recordar cuando tenia 8, era feliz e inocente...cuando tenia 20 ya chupaba y cogia como imbecil...

  5. Anonymous Anónimo 

    ke tiene de deprimente?
    salu2...karen

  6. Anonymous Anónimo 

    Tal vez lo sientas asi porque a tus 20 algo de dejo suspirando.. como dice una amiga..cuando el sueño veulve a respirar suspiras..jaja..

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 






De perfil

___________

  • Nickname ppon
  • From Hillo Son, Mexico
  • nothing special K
  • My profile

Previous posts

Links

_______


Baul

_______