Smelling


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hoy sali de mi casa mas temprano de lo habitual. .
me paré en la banqueta y escuche a los pajaritos cantar
y vi al sol salir todo bonito, bien cursi como comercial de maizoro,
estaba observando unas palomas habaneras en su ritual de apareamiento
cuando de pronto me llego un aroma muy agradable, demasiado en realidad,
pense que habia pasado volando un angel o algo asi

era enigmatico.. excitante y tranquilizante a la vez..
y me puse a buscar que era..
olí el arbol, un tapete, la ventana, el carro .. . pero nada hallé..
me subi al auto para llevarlo al servicio de los 30 000 kms,
llegue a la agencia y otra vez llego ese olor. . cerre los ojos y me quede ido por unos momentos
...

..
.
....

joven.. pss pss. .ei!.. . JOVEEN!
ahh .. perdon .. si diga?

que servicios desea?

ese olor era como .. . demonios . .no se,
si el amor fuese un olor, seria ese.
busque y busque sin exito..
pense que eran los carros nuevos pero no..
no era el tipo que me recibio..
me asome a unas cajas de herramientas y tampoco
al no encontrar la fuente del aroma levante mis hombros y mis cejas al mismo tiempo y me fui extrañado.

venia de regreso en uno de esos mugrosos camiones urbanos, que por cierto hacia como 5 años que no me subia a uno .. ( ajá ) y ahi en la iglesia de Fatima subio un reguetoner con sus 39 kilos de blings blings y una señorita con apariencia de secretaria,
me llego de nuevo ese exquisito.. delicioso aroma ..
inhalé todo lo que pude, como queriendo guardarmelo para siempre..
tenía que saber de donde venia. .
asi que me levante y me acerqué al reguetoner pero este olia a fierro oxidado ..
como los tubos del mugroso camion exactamente..( debia ser por los blings )
y en cuanto a la secre, al parecer se le habia derramado toda la locion de avon en la blusa..
me mareó un poco..

regresé a mi asiento
suspiré..
recargué la cabeza en mi hombro
y resulta que era yo.


3 Responses to “Smelling”

  1. Anonymous Anónimo 

    jaja....que buen relato.. eras tu... osea que hueles a amor..jaja que comico..tal vez sea una señal por descubrir...

  2. Anonymous Anónimo 

    mmmm ke extraño aroma, es metafora acaso...... que uno busca por todos lados y al final de cuentas cuando lo descubres, ves que siempre ha estado frente a ti.......

    salu2....karen

  3. Anonymous Anónimo 

    vez tu mama
    te lava la ropa con amor
    te amo _:d

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 






De perfil

___________

  • Nickname ppon
  • From Hillo Son, Mexico
  • nothing special K
  • My profile

Previous posts

Links

_______


Baul

_______