Ego


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



EL pensar que voy a viajar, estar lejos de casa por varios dias me mantiene nervioso
y me da nauseas, una vez fuera todo eso se va.
No me puedo comer un sandwich si no le pongo sal sobre el pan
Me gusta guardar piedras en mis bolsillos
rara vez miro directamente a los ojos.
Quiero morir mar adentro
Hace mas de 2 años que no lloro
Los domingos por la tarde siempre me invade una gran nostalgia
Detesto el numero 4
Estoy escribiendo esto con los ojos cerrados
Prefiero el calor al frio
Quiero tener una granja de conejos
Una vez pise un coralillo
No soporto oir a alguien rascandose
me gusta sentir el dolor de las gotas heladas que se impactan a mi piel en las tormentas.
a veces no digo mi verdadero nombre
de chiquito me gustaba morder ladrillos
me entretengo viendo a la gente reflejada en los vidrios.
mi piel siempre esta muy tibia
Naci a los 10 meses
No soporto los sombreros, gorras, cascos .. etc.
me mareo cuando leo dentro de un vehiculo en movimiento
si por mi fuera, sustituiría el agua por agua de tamarindo
me siento demasiado comodo en los lugares poco iluminados
antes de dormir viajo.
a veces les dejo notas sin remitente a personas varias y me divierte ver su confusion
tambien a veces mandaba mensajes a telefonos desconocidos con cosas como:

-ei.. pq no me llamaste?, imagino que pq anoche conseguiste lo que querias de mi y ya .. IMBECIL!

- aqui esta el numero de la tarjeta que te compre,
es de 500 pesos: 0205654846846684 marcame en 15 minutos porfa.

- Hola soy goku!, prepara las esferas para llamar a shen long,
voy para alla, crilin y picoro estan bien jodidos pero
ya les voy a dar una semilla del ermitaño, nos vemos!!


no lavo mi carro desde hace 2 meses
ODIO escuchar cumbias, pero me gusta bailar.
Tengo un baul con un monton de recuerdos al lado de mi cama.
Solo una vez he sido atendido en hospital, cuando me cosieron una cortada.
de niño en una misa me atravese por el pasillo de enmedio y el padre me grito con el micro:
SAQUEN ESE NIÑOOO!! .. . y conteste inconcientemente: saquese usted!! .. el padre no dijo nada.
me dan cosa los bebes
Guacala las aceitunas
Si tengo la capacidad, No puedo decir no cuando me piden cualquier favor.
Me gusta asar la carne.
Me pongo muy torpe cuando estoy frente a alguien que me atrae, pero muuuy torpe.
En mi carro siempre traigo un desodorante que nunca uso
No tengo enemigos ( al menos que yo sepa )
Casi nunca invierto mas de 10 minutos en un post ( se nota )
Me fascina bañarme en la lluvia, donde quiera y como quiera que me encuentre.
extraño a mi perro enojon que esta pudriendose bajo tierra en estos momentos.
Me pierdo facilmente en las nubes encontrando siluetas.
Aunque nadie entre, me gusta mi blog.
Tengo hambre.. adios.

Pd.ando egocentrico.





9 Responses to “Ego”

  1. Anonymous Anónimo 

    hay Ppon me gusta mucho leerte yo siempre te visito
    aunke tu no te des cuenta :p
    me gusta mucho cuando te chiveas cuando me hablas de ella :D
    y cuando te emocionas y eres tan lindo
    ke bonita musica :D
    te kiero muho lo sabias?
    gracias por ser tan buen amigo
    :D

  2. Anonymous Anónimo 

    Eres especial Pepón.
    Dichosos tus amigos =)

  3. Anonymous Anónimo 

    a ke pepon, pero asi te queremos wey.
    saludos

  4. Anonymous Anónimo 

    Wey, punete al Club Chufa, pero YA, me gustan tus ideas...

  5. Anonymous Anónimo 

    Orale...no pues chido...jaja al parecer tenemos mas en comun de lo que pensamos... Sobretodo porque nos gusta divagar en los adentros y ponerlo en nuestros Blogs..

    Me gustan tus divagaciones...jeje.

  6. Anonymous Anónimo 

    Tenia un monton de cosas que decirte, la mayoria para "intentar" cagarte el palo como siempre... pero las olvide
    es bueno tenerte de amigo we (Y)

  7. Anonymous Anónimo 

    =)
    eres unico Pepe...
    me acorde la vez q fuiste mi compañero para bañarnos en el tormenton despues de una esucuelita...
    te adoro menso

  8. Anonymous Anónimo 

    no se bien que decir cuando me meto a hacer un post, tampoco se exactamente por qué me quedo a leer, pero me ha gustado. será para decir - sigue escribiendo.

  9. Anonymous Anónimo 

    DIVERTIDO: mandar esos mensajes
    ENVIDIABLE: invertir 10 minutos en escribir un post.
    DELICIOSO: un rato de ego y el agua de tamarindo.
    COMUN: ponerse nervioso frente a alguien atractivo (es de lo mejor!)


    Mucha personalidad!!! =) (y)

    Saludos!!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 






De perfil

___________

  • Nickname ppon
  • From Hillo Son, Mexico
  • nothing special K
  • My profile

Previous posts

Links

_______


Baul

_______