rockstar


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hola queridos fans..
se que tenia muy abandonado este bloggete . .
but you know..
un musico de mi talla no tiene tiempo para estas cosas..
aun asi me da mucho gusto saludarles ..
en realidad estoy que me cago de lo aburrido en el aeropuerto de amsterdam, que esta en el bello pais de holanda ( para los que nunca han cruzado los limites de su rancho )
estaba viendo una tienda de recuerdos, antiguedades y artesanias aqui mismo en el aeropuerto y vi una pieza china de porcelana del siglo XVIII y me pregunte:


¿que rediantres hace una pieza tan antigua aqui?

y despues me volvi a preguntar:

quien chingados va a pagar 9000 euros? .. y en un aeropuerto?

cuando me respondí a mi mismo:
amm .. de hecho tu podrias hacerlo ASS HOLE!! .. .


asi que me di el lujo de comprarla y en este momento la tengo aqui sobre el asiento de enseguida.. un dragoncito feo todo madreado, ojala le guste a mi madre porque no pienso tener esa cosa en mi sala ..

uuohh . uohh .. esperen .. .

listo, no podia negarme a regalar un par de autografos a unas pollitas que acaban de venir a irrumpir mi sereno descanso, y se tomaron fotos y todo el pedo.. ya saben , la cursileria esa del "aai siii!! eres lo maximo!! tengo todos tus discos!!!" pff por favor, tenian aroma a hotdog las perras ..

al demonio, quiero dormir un poco antes de tomar el tedioso vuelo a brazil
adios seres inferiores!! coof!! digo fans. . .
i love you suckers..

Opodepe is in my heart!


7 Responses to “rockstar”

  1. Anonymous Anónimo 

    mmm...eres tu o tu otro yo..o un yo totalmente imaginario? I'm confused...jaja a ver si me explicas..

  2. Anonymous Anónimo 

    ke raro ke un rockstar viaje con la prole, tienen su jet privado ke no?
    salu2....karen

  3. Anonymous Anónimo 

    Si le metes la salchicha a una vieja que huele a hot-dog, que pasa?

  4. Anonymous Anónimo 

    jaja , solo ideas sin sentido Rocio.

    kren: el jet estaba chocado, en el taller de carroceria por el momento.

    Imnotok: intentalo e iluminanos.

  5. Anonymous Anónimo 

    y yo te amo aunke seas rockstar :p jajajaa
    mis axilas apestan a cebolla :D

  6. Anonymous Anónimo 

    Jeje tu rockstar? lo mas rockero que tocas es RBD we, vamos superate

  7. Anonymous Anónimo 

    bueno.. haber cuando me invitas a los cursos que tomaste.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 






De perfil

___________

  • Nickname ppon
  • From Hillo Son, Mexico
  • nothing special K
  • My profile

Previous posts

Links

_______


Baul

_______