The house of fun


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Desperté por la tarde escuchando a Norah Jones…
Mi ventana estaba abierta, afuera lloviznaba y una ráfaga de aire fresco entraba a bañarme
Se podía oler la tierra mojada.
De algún modo me encontraba en una posición casi perfecta
Parecía flotar suavemente sobre la cama
Con los ojos a medio cerrar, podía ver racimos  verdes, árboles que danzaban con un vaivén casi hipnótico,
Nubes grisáceas y densas al fondo, parecían ballenas migrando lentamente.

De un momento a otro me hallaba en el piso,
Sentado bajo la ventana mirando hacia la cama donde anteriormente descansaba..
Donde ahora ella, mujer..,  disfrutaba de un momento casi perfecto,
Para mi lo era…
El solo contemplar su sueño me bastaba..
El viento entrante trajo un poco de brisa a su rostro
Varias gotas besaron sus mejillas rojizas
Abrió sus ojos, al cabo de unos segundos, cuando sus pupilas pudieron enfocar bien ..
Me descubrió mirandole y sonrió…

Ven..   -me dijo-


Me recosté junto a ella, la abrace, bese su frente y apoyo su cabeza en mi pecho
Nos quedamos contemplando en silencio la llovizna hasta quedar profundamente dormidos.

Abrí mis ojos hace 10 minutos y ya no estaba
Busque su olor en la almohada. . . nada
Juraría fue real.



6 Responses to “The house of fun”

  1. Anonymous Anónimo 

    me imagino que un poco de melancolia recorre tu cuerpo despues de pasar ese momento en el que algo cuajó, en el que los engranes embonaron a la perfeccion y despertar y no ver nada, ni siquiera el aroma, tan solo el recuerdo... yo creo que son los recuerdos los que nos mantienen vivos, podemos verlos desde fuera y reirnos de las cosas que en un tiempo nos preocuparon o podemos alegrarnos al ver los bellos momentos que pasamos en el pasado y pasar la buena vibra a los demas, reirnos y alegrar a la gente con nuestra sonrisa... puta madre, ando bien melancolico en este momento... nos vemos luego, que estes bien

  2. Anonymous Anónimo 

    perdon we si te puse un comentario que te ofendio (lo digo porque ya vi que borraste el que te puse) no fue mi intencion

  3. Anonymous Anónimo 

    No me ofendi noe, no me agrado y ya, Quiero mucho a esa persona, creo que harias lo mismo tratandose de cris :) .

  4. Anonymous Anónimo 

    k bonito chokolate
    ilove

  5. Anonymous Anónimo 

    ke pondria el noe mmm ¬¬ ke raro.....
    no hay comment para mi comment

  6. Anonymous Anónimo 

    jajajajajajajaj
    es como el de tu ma, tu ma, tu ma, tu maquina de coser
    la tu, la tu, la tu, la tuve que componer
    (bueno, tu acuerdate de la parte grosera)

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 






De perfil

___________

  • Nickname ppon
  • From Hillo Son, Mexico
  • nothing special K
  • My profile

Previous posts

Links

_______


Baul

_______