si fuera Clark Kent...


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Mucha gente me ve como un tipo reservado pero aaah ah, no pequeños saltamontes..., el tipo mas reservado que "conozco" es Clark Kent, es demasiado formal para ser tan singular, en mi particular opinion.
Si yo tuviera los poderes de clark...
* Me levantaria a las 7:03, para vestirme bañarme y desayunar en 0.0002322 segundos,y aun asi llegar a tiempo a clases a las 7:03:02, ... esperen, no iria a clases, mejor iria hacia donde el sol aun no se asoma para ver un sorprendente amanecer, en lo alto de una montaña quizas, pasearia por lagos y con tanta velocidad podria correr sobre las olas del oceano,despues de terminar mi paseo por aquellos rumbos, regresaria a la ciudad nada mas a entretenerme un poco mas, cabe señalar que cuidaria mi anonimato, si la gente supiera que tengo poderes, se la pasarian de lamebotas y no me dejarian disfrutar, en fin..

*Doblaria algunas estructuras metalicas y les daria alguna forma creativa, por ejemplo, algunas bancas de la escuela dejarian de ser muy aburridas si torciera las barras de forma que asemejen una mano sacando el dedo medio.
*Si tengo hambre y no tengo dinero, podria levantar la maquina expendedora de comida chatarra, ladearla y tirar gran cantidad de sabritas y galletas, claro que tambien podria romper simplemente el vidrio, pero no soy una persona violenta, ademas asi la gente se sacaria de onda:

-¿ que pedo we? ¿ porque la maquina regala cosas?,
- Dicen que se le metio un espiritu, como la pelicula esa donde los trailers cobran vida!!!
- Noooo... que se le desprogramo el switch capacitor detector de monedas y pues asi como las maquinitas cuando daban creditos gratis
- Es que dicen que un vato le metio un centenario de oro y no tenia feria la maquina, le pago con sabritas, como los doños de las tiendas.
- SSsss que sarra, no habia ruffles... ahi nos vemos

*En el estacionamiento, Les cambiaria de lugar los carros a mis amigos, y veria sus caras: "?"...

*Si alguien me molesta, voy a su casa y en vez de tirar balazos, le desprendo rapidamente el techo de su recamara, de un jalon y sin dejarme ver para ir a tirarlo al mar baltico, de seguro se caga en los pantalones al percatarse de su nuevo panorama matutino.

*Jugaria vencidas y me dejaria ganar, en un modo extraño eso alimenta el ego.

* Veria donde esta dando clases la viudanegra y entraria con mi super velocidad para romperle esa faldota fea que trae siempre y se quedaria en sus calzonsotes muerta de la verguenza.

* En los examenes, usaria mi vision de rayos x para comparar mis respuestas, con los otros, pero NO COPIARÍA.

* Por las noches, si asi lo deseo, podria visitar algun zoologico y jugar con los animales salvajes, intimidar a los leones, panteras, cobras, etc. Provocaria a los elefantes asi como lo hago con los cachorritos, y detendria sus grandes colmillos como si nada.
*Podria tomar grandes contenedores de agua, llenarlos en las cataratas del niagara y llenar la presa de Hermosillo.(No pensando en el bien de la comunidad, extraño los dias de san juan donde todos desperdiciabamos agua).

* Iria caminando asi nada mas por la calle y de repente PAU!, agujero una pared, podria hacer esto tambien para entrar a lugares donde la gente de nivel bajo no tiene acceso.

* Me traeria de acapulco unas palmeritas para mi casa, de donde las sacaste Jose Manuel??, amm, es que... conozco a la hija de bours... Si asi seria en realidad, en vez de tener a Lex luthor como el amigo supermillonario, tendria a alguno de los influyentes hijos de bours, En vez de pit, estaria Memo, en lugar de Chloe Sullivan, pss, creo que estaria Paulian, que tiene mucho parecido a la naturaleza investigadora de la reportera, En lugar de Lana.. la chica de mis sueños.

* Seria un generador de noticias nacionales e internacionales, por ejemplo, llegaria de imprevisto con niurka markos y la raparia completita, desapareciendo antes de que pueda parpadear, de seguro apareceria en todos los noticieros amarillistas, cosas como esas etc. etc.

* me robaria la cabeza de la estatua de la libertad y la pondria en la punta de la torre eiffel.

* Haria un gran muelle de arena en kino, como una especie de pasillo hacia mar adentro.

* Le daria sopapos a la gente pedante y fufurufa.

* En las carnes asadas, prenderia el carbon con mis ojos sin que nadie lo note.

* Si se me antoja por ejemplo, que alguno de mis profesores no salga de su casa, ps tan facil como arrancar unos cuantos robles y tapar las esquinas de su calle.

* Haria un surco en medio de los cerros de bachoco, para asi poder ver desde mi casa a san pedro... solo por ocio.

* Haria un agujero profundo en el piso, hasta china, y tiraria cosas por el agujero para ver que pasa cuando llegan al centro de la tierra.

* Me meteria adentro de un volcan para burlar al peligro.

* Regalaria mi caja de herramientas a los niños pobres ya que podria quitar tornillos , tuercas, martillar, taladrar, presionar etc, todo con mis manos.

* Si alguien me gana un asiento y esta terriblemente comodo, lo caliento con mi vista hasta que no lo toleren sus asentaderas y se pare.

* Iria a alguna cueva a buscar un diamante en bruto para regalarselo a la Mujer de mi vida.

* Nunca mas necesitaria de una grua.

* Dejaria mis dientes marcados en los pasamanos de los kinders, mis manos en alguna puerta de metal y mis pies en el piso de un camion.

* Manejaria a 230 Km por hora en una carretera despejada para sentir la adrenalina de la velocidad, si choco nada me pasaria, en realidad este punto es idiota puesto que tendria la capacidad de volar por mi mismo mas rapido que el sonido.

* Lanzaria icebergs a kilometros solo para ver como se impactan.

* Iria a las principales Ciudades del mundo celebrando el año nuevo de sitio en sitio y gritando como tonto... mas.

* No tendria que pasar por el amargo momento de andarme haciendo del baño en un lugar publico, podria ir y volver rapidamente a mi hogar sin gastar gasolina, tiempo, etc.
* En vez de gastar en copias, lo escribiria yo mismo en menos tiempo.
* Perseguiria a un colibri unos 20 minutos.
* SIN DUDAAA Jugaria con las nubes de noche a la luz de la luna, trataria de hacer con ellas figuras o escribir mensajes manuscritos, Sobrevolaria los pastisales y rios a baja altura.

*Saltaria para ver si puedo llegar al espacio exterior (sin usar mi habilidad para volar claro esta).

* Tendria un amigo en españa al que visitaria casi a diario, despues de tomar mis clases vespertinas de guitarra flamenca, disciplina en la cual llegaria a ser el Picaor mas veloz conocido.

* Tomaria a toooooooooooooooooooooooooodos los reggetoners y serian confinados en una isla remota, con bocinas gigantes y suficiente alcohol, mujeres, droga y musica ... comida tambien, como para que se maten unos a otros en 2 semanas.

y por ultimo...( bueno no por ultimo, hay muchas cosas mas que pienso todos los dias pero me ya me dio flojera es mi dia de descanso, se que ustedes imaginaron mas cosas que yo) ... mmmm en fin, nadaria al lado de una familia de delfines.
Pero pues poniendo los pies en la tierra, no soy Clark, esto seria agradable pero tengo cosas mas complejas e interesantes aguardandome, no puedo perder el tiempo en idioteces.


8 Responses to “si fuera Clark Kent...”

  1. Anonymous Anónimo 

    No me agrada ser Cloe y si lo fuera y tu fueras clark... definitivamente no estaria enamorada de Clark...!!! jajaja!!...

    Lana Suuubeee Lana Baaajaa?? quien es???

  2. Blogger ppon 

    Come caca, por eso siempre clark manda a la fregada a chloe

  3. Blogger Begüé 

    Creo que te confundiste de heroe, es flash al que buscas jaja... aunque no podrias voltear la maquina y regalar dulces.

  4. Anonymous Anónimo 

    jajajaja no te creas!! sabes que yo te amo con locura y con pasion y que si algun dia veo que me estoy kedando a vestir santos me casare gustosa contigo... solo no se lo digas al bean es solo entre nosotros y aquellos que te pongan comentario :P

  5. Blogger jac 

    si fuera una supermodelo de alguna manera lograria la paz mundial, si fuera un arbol lograria cortarle el pene a los perros para que no nos orinen mas, si fuera una manzana, me pondria (sin que nadie se de cuenta) en la mesa de la maestra mas bonita del universo (si mi novia fuera maestra sin duda me colocaria en su escritorio), si fuera salchicha, haria que me prepararan con poco chile y sin chamoy porque pican los ojos, si fuera una bocina me bajaria el volumen para no lastimar mis oidos......

  6. Blogger José Luis Avila Herrera 

    Chido tu post amigo.

    Yo creo que muchos quisiéramos ser Clark Kent

    Oye aprovecho y te aviso que acabo de postear en mi blog sobre un tema bastante interesante para nosotros los bloggers.

    Recibe un saludo y cuando gustes por allá te espero.

  7. Blogger Negra 

    Curado Chokol, digno de un super heroe como tú.

  8. Blogger Negra 

    ¿Por qué ya no me visitas?
    :(

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 






De perfil

___________

  • Nickname ppon
  • From Hillo Son, Mexico
  • nothing special K
  • My profile

Previous posts

Links

_______


Baul

_______