Gajes del oficio


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



En las Tardes cotidianas de la linea de Servicio al cliente *264...

Ring!!

>Ppon: Telcel buenas tardes, en que le puedo servir?
>Simbad: ahhh! eeetee, vera' eque no pueo mete' la tajeta!
>Ppon: le marca que el codigo de la tarjeta es erroneo señor?
>Simbad: noooooooooooooooooombree! amalaya je, e que... pueee, no pueo ve lo numeritoj...
>Ppon: se ven muy borrosos señor?, si es asi, pase usted un borrador sobre los numeros para que se aclaren...
>Simbad: puej... e que no se ve naa!
>Ppon: se le borraron los numeros?>
Simbad: andele!!..eque la veda le raque con una navaja.. y como voy en un balco camaroneo, puej je mueve mucho y je me jue la mano y je borraron lo numeritoj
>Ppon: Oh.. a que oleaje este, pues mire, en estos casos, como esta nueva la tarjeta, puede usted acudir a un centro de atencion al cliente y se la cambian por otra.
>Simbad: y ahi no me la pue mete?.... la tajeta, e que apena voy pa altama!.. y regresamo en 7 diaj!


(Con lada De Culiacan)
>Ppon: Telcel buenas tardes, en que le puedo servir?
>El señor de los cielos: COMPA!!, OYEE QUE GUSTO SALUDARTE EN SERIO EH!, OYE, TENGO UN PROBLEMITA AQUI CON EL TELEFONO DE MI CARNAL, COMO QUE NO AGARRA BIEN LA SEÑAL y AHORITA NOS VAN DAR UN AVISO IMPORTANTE ¿COMO LE HAGO?...
>Ppon: que le aparece en pantalla?
>El señor de los cielos: DICE... SIN COBERTURA!
>Ppon: Donde se encuentra usted?
>El señor de los cielos: POS AQUI EN LA SIERRA, VERA QUE BONITA VISTA TENGO, HUELE A MONTE!
>Ppon: y con este telefono que esta marcando no tiene problemas de señal?
>El señor de los cielos: AHHHHHHH!!! FIJATE QUE NO COMPA! Y SON DEL MISMO MODELO!, QUE OBSERVADOR ES USTED!, Y FIJESE QUE EL DE MI COMPA EMPEZO A FALLAR HACE COMO MEDIA HORA QUE VENIAMOS EN MI AVIONETA..
>Ppon: (Ya ni la friegas, narco y con telefonos baratitos), pues por el momento puede intercambiar los chips para recibir la llamada nada mas y cuando pueda acuda a un distribuidor para que le revisen el equipo.
>El señor de los cielos: PERO DONDE QUEDA?? ESTARA MUY LEJOS?
>Ppon: pues en culiacan hay muchos, puede usted ir en su avioneta para que llegue mas pronto...
>El señor de los cielos: BUEEEEENO, GRACIAS COMPA!


>Ppon: Telcel buenas tardes, en que le puedo servir?
>Gulmaribaldo: ej que cada vez que voa llamar me dice una muchacha que registre mis datos en este numero, ahi los registro?
>Ppon:si claro, a nombre de usted?
>Gulmaribaldo: simon, ji ji ji ( le pido nombre, domicilio, ocupacion etc, se escuchan unos gemidos raros )
>Ppon: por ultimo Gulmaribaldo, que edad tiene?
>Gulmaribaldo:venti...PAAAAAANCHO!!!!! SE VAN A SALII LO' BORREGOOOOOOOOO!!!!, CIERRA LA TRANCAAAA!!!, PAAAAANCHOOOO!!, NOOOO PANCHOOO NOOO, PAL OTRO LAOOO... ANDELE!!, PEERAME TANTITO!! PA IRME CONTIGO EN LA TROCA!


>Ppon: Telcel buenas tardes, en que le puedo servir?
(una anciana con la voz mas senil del mundo )
>Nana goya: mijito....cof cof!, se me chingo el telefono.


>Ppon: Telcel buenas tardes, en que le puedo servir?
>Hermano lelo1:ahhhhhh mmm... eeh?
>Ppon: esta usted llamando a telcel, le puedo ayudar en algo (le ofrezco un poquito de memoria ram para su bulbo raquideo)?
>Hermano lelo1:ah si.... (6 segs)
>Ppon: si digame?
>Hermano lelo1: meeeeeee


>Ppon: Telcel buenas tardes, en que le puedo servir?
>Creativo:amm si mire es que no puedo llamar ah. gghhfffgrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaagrrr(sonidos hechos por el mismo) perdon, es que hay interferencia, le decia que .. aaggggrrrrrfffffffffffjjjjjjjjjjjhhhhhhhhgrrssgrchingagssssrrrrrtuggrrrmadreggrssss
>Creativo: es que estoy batallando con ooh noo..! aqui viene de nuevo la interferencia ggggrrrfffhhhhhhhveteggghhhrrrrrssssssalavergagggsss
>Ppon: (jaja ingenioso, lastima que me vea obligado a ofuzcarte) mire, no se si me oye por la interferencia, pero tengo capturado su numero y le suspendere la linea por estar bromeando con ella, disculpe las molestias, que pase buenas tardes.
>Creativo:ggghhhhrrrsssssyasfdrrrrvalisdfdsmondassrrrrsggggrrr.


>Ppon: Telcel buenas tardes, en que le puedo servir?
>Daniel el travieso: oiga señor, ji ji ji, sabe como se deja un tonto con la duda?
>Ppon: ( ahhh, que tiempos aquellos de la primaria, recuerdo cuando aprendi esa estupida broma )si se, pero la pregunta aqui seria, realmente lo sabes tu?


>Ppon:Telcel buenas tardes le puedo ayudar en algo?
>Caotica: EN NADA !!!, NO ME PUEDES AYUDAR EN NADA!!, NADIE ME PUEDE AYUDAR!


>Ppon: Telcel buenas tardes, en que le puedo servir?
>la deductiva: disculpe.., cuanto cuestan las fichas de 100 pesos?
> Ppon: las de cien pesos, cuestan 100 pesos, las de 200 cuestan 200 y asi sucesivamente las de 300 y 500.


>Ppon: Telcel buenas tardes, en que le puedo servir?
>Golosa: aahhh buenooo, pues un refresquitoo, unas tortas, una nieve de chocolate
(Se me antojo la torta =s)


>Ppon: Telcel buenas tardes, en que le puedo servir?
>doña: ooooye musshashhhhoo, es que fijate que vino una tromba y la antena del techo, la que estaba arriba, se cayo pa abajo!
>Ppon: para abajo?
>doña: si!


>Ppon: Telcel buenas tardes, en que le puedo servir?
>Precoz: oyeeeee, este telefono es un motorola c650, mi numero es 6621048597, quiero mi configuracion esa que dan... la de AL SEXO WEB
>Ppon: ammm... creo que no es asi señor, no es al sexo web, es ACCESO A WEB...
>Precoz: ahhh... tonses no, dejalo asi.


>Ppon: Telcel buenas tardes, en que le puedo servir?
>Hermano lelo2: ih!!!!!!!!!!!!!!!! OIGAAAAA UTE ME ATENDIO EL OTRO DIAAA!!! Si veda?

>Ppon: =S, Pues es posible
>Hermano lelo2: SIIIIIIIIIIIII FUEEE UTEEEEEEEEEE!!!!! JEJE JEJE JEJE!!!SIII!
(y luego le di una Croqueta como premio a su gracia de reconocimiento)


>Ppon: Telcel buenas tardes, en que le puedo servir?
>Hermano lelo3: quiero...... e...... internet
>Ppon: apunte estos pasos que realizara en su telefono, entre a menu
>Hermano lelo3: m....- eeeeeeee- nuuuuuu.....?
>Ppon: si, despues a herramientas...
>Hermano lelo3: heeeeee....(4 segs)- ..... rra (4segs).- mi..(3) - ent (5) - aaaaaass....


>Ppon: Telcel buenas tardes, en que le puedo servir?
>El directo: quiero la cucaracha.
>Ppon: ahh?
>El directo: quiero la cucaracha...
>Ppon: (morrito cochino me esta albureando) yo no la tengo, deje de estar bromeando se suspendera su linea
>El directo: nooo perdon oiga, es que no es broma, la quiero bajar a mi telefono para que suene cuando me llamen.... la cancion.... la cucaracha..
>Ppon: ahhhhhh.... entre a la pagina de internet, ahi viene la clave para descargarla.


>Ppon: Telcel buenas tardes, en que le puedo servir?( Una mujer sollozando)
>Panchera: disculpe, buenas tardes, le queria preguntar, hay modo de bloquear las llamadas o mensajes entrantes de un telefono?
>Ppon: si se puede señorita, solo tiene que configurar esa opcion en su telefono.
>Panchera: es que me estan mandando mensajes con amenazas muy feeeeasss!!! y ya no quiero recibirlaaaaass, tengo miedoooo, snif snif, AYUUUDEMEEEE"!!
(talvez se lo merezca, uno nunca sabe)


>Ppon:Telcel buenas tardes, en que le puedo servir?
>Gringo fracasado: yes you want to come my baby i love you boy in my home very nice hot


( asignando señal a un telefono rural)
>Ppon: Señora me puede decir hacia que ciudad esta apuntando la antena de su casa?
>Doña2: a veeeer, espereme tantito ..
( se oyen unas chanclas veloces que salen de la casa, se azota la puerta se abre y azota de nuevo...)
>Doña2: esta apuntando pa alla'.....
>Ppon: (esta segura que para alla?) a donde?
>Doña2: Pa alla pa aquel rumbo..
>Pepon: (No se aproveche de mis habilidades de vidente y mencione el lugar que no le de hueva pronunciar palabras) señora... no puedo ver hacia donde esta señalando usted, para que ciudad apunta?
>Doña2: pa guasave...


(Registrando datos: nombre, domicilio, ciudad)
>Ppon: a que se dedica usted?
>Juanelo: a.... mmmm hh......mm .... soy.... .. . . a nada.
( Ahi te puedo dar trabajo en mi casa, de perchero, algo asi )

>Ppon:Telcel buenas tardes en que le puedo servir?
>Cherote: SIII BUEEENO, SOLO QUIERO VER SI YA ESTAN ACTIVADOS MIS NUMEROS FRECUENTES...
>Ppon:Dejeme checo.... . . si, ya estan activados señor, ya puede realizar llamadas con esta tarifa, que pase buenas tardes.
>Cherote: GRAAACIAS COMPA EN SERIO GRACIAS, QUE PASES BUENAS TARDES CORAZON, ERES UN AMOR. (Gracias Arturito, que lindo)


(Despues de dar una configuracion X a una tipeja)
>Ppon: Bueno, asi es como quedaria funcionando su servicio multimedia, algo mas señorita?>Tipeja: oye, donde estan ustedes?

>Ppon: En hermosillo
>Tipeja:aaala que padre deberas?, yo pense que estaban en Monterrey, oye te puedo hacer una pregunta ?, no me vayas a colgar, no es broma....
>Ppon: si digame?
>Tipeja: les hacen casting o algo asi?
>Ppon: amm, no, para que?
>Tipeja: es que no se, tienes la voz muy bonita, y sabe, pense que talvez los escogian ji ji ji,
>Ppon: amm cof cof... gracias
>Tipeja: oye ... mi mail es
caro_34tr@hotmail.com, no se si te gustaria agregarme al msn, soy de hermosillo tambien.... bueno... gracias.
(esto me pasa muy seguido)


>Ppon: Telcel buenas tardes en que le puedo servir?
>Vatito extremo: Oye amigo, disculpa..., es que ayer andaba con mis amigos ahi en un rancho y pues... nos pusimos a beber, se me pasaron las copitas, recibi una llamada de una persona, pero no recuerdo que le dije la verdad, tengo entendido que ustedes graban las llamadas, quisiera que me repitiera la conversacion por favor, es que esa persona no me quiere contestar y quisiera saber porque.(aah jaja que rependeste)
>Ppon: amm, no grabamos las conversaciones señor, disculpe...(como me hubiera gustado oir tal llamada)
>Vatito extremo: no?... no habria modo de saber???... bueeeno, gracias de todas formas.


(Registrando datos)
>Ppon: su nombre completo por favor..
( Con acento inconfundiblemente chilango)
>Monchi: Ramon Shampotti .... ...
>Ppon: shampotti...correcto?
>Monchi: si!, suena raro verdad?, es que tengo raices ITALIANAS!
(Tenian que haberle escuchado)


>Ppon: telcel buenas tardes
>Bromista despistado: buenas tardes, hablo a la linea gay verdad?, es que ando buscando un HOMBRE DE VERDAD!
>Ppon: No es la linea gay, pero si busca un hombre, creo que no lo encontrara en una linea gay, suerte.


(Sujeto en total estado de ebriedad)
>Ppon: Telcel buenas tardes en que le puedo servir?
>Barney gomez: grahhhaaaar !!! (eructo), dijCUUULpe, no vendeeeeeee esteeee aa chingaaaa como se llamaann estaaaas.... TARJETAS! de 1000 pesos?
>Ppon: No señor, solo de 500 pesos, tienen promocion, le dan en realidad 1000 pesos de tiempo aire..
>Barney gomez: gracias señor!, orita le voaaa meteer unas 4 de 500, pa que me den..... ps comoooo mas de 1400 vedaaaA?
>Ppon:si
>Barney gomez: alee pue!!


>Ppon: Telcel buenas tardes en que le puedo servir?(Una niña de unos 11 años)
>Enfermita: oye... estoy sola en mi casa, no tengo novio...
> Ppon: ah...y?
>Enfermita: Y SI NO VIENES A CULIARME EN 20 MINUTOS ME VOY A SUICIDAR A LA VERGAAAAA!!!!!
>Ppon: ñaa, no lo haces.
(Me pregunto donde aprendio eso la criatura... Laura en america?)


(Activando numeros frecuentes)
>Ppon: siguiente numero señor..
>Gorgori: aguanta perame veras, le voy a preguntar a un compa unos numeros que me faltan ( se oye un radiocomunicador )
- Gorgori: aqui ventiseis ventiseis cambio
-Matute: quibo cabron, que paso?
-Gorgori, oye pasame el telefono de el godinez y el salcido
- Matute: aaah weey no mams, toy patrullando, protegiendo a la ciudadania, a ver pues deja me orillo, ( le pasa los numeros )
- Gorgori: sale gracias , ya sabes 99 a las 12, ahi en la centro...
- Matute: neta??, ssss que a toda madre!


>Ppon: Telcel buenas tardes, en que le puedo servir?(Se escucha Musica de miguel & miguel a volumen muy alto)
>Compirri: Ps quiero meter una tarjeta me dice ute como le hago?
>Ppon: claro que si, con quien tengo el gusto?
>Compirri: como como?!, cual gusto??, a mi no me agradan eso de los gustos oiga, no sabe que, mejor no. (Miedoso! gallina! cuacckk cu cu cu cuaaack!)

Faltaron todos los niños que llaman diciendo groserias, los gemidos raros, las y los que se ponen a cantar, el joto que siempre llama y pregunta si eres casado etc. etc.., que le vamos a hacer.



8 Responses to “Gajes del oficio”

  1. Blogger Lluvia 

    En serio pasan esas cosas?
    Válgame Dios!!!
    Hay de todo un poco...
    Que divertido t trabajo he? ;)

  2. Blogger Carlos Mal 

    HAHAHHA, mi post favorito hasta ahora... Los mejores: Sinbad y la de la antena que se cae parqa abajo.

  3. Blogger Begüé 

    Jajajjajajajajjajajaja pinche pepon te la rifaste wey jajajajjaa no mameS!!! jajajaja me rei un chingo la neta. Oye ¿esas cosas pasan de verdad? ahh ahora que salgan de vacaciones we ay que juntarnos la perrada, ay avisan que pedo, tambien para hacerle algo al agustin.
    Jajajjaja si no me culeas en 20 min me suicido jajajajjajaja.

  4. Blogger jac 

    el empleado del mes!!!

  5. Anonymous Anónimo 

    jajaja pinche ppon
    te sales a la bestia :p como me reiria en tu trabajo.. pero donde estoy agusto la verdad :p la paga es buena
    te extraño y te amo
    =*

  6. Blogger Cartman 

    muy bueno ese post yo conoco gente que trabaja en un call center y me cuentan cosas asi la neta que hay gente estupida en el mundo.

    visiten nuestra web:
    www.mokkoz.com

  7. Blogger Pintosevich 

    hola, andaba viendo blogs de link en link y di con este y leo esto del *264 y me consta 100% jajaja yo trabajé 3 meses ahí y ala madre! ya no llama este morro de Culiacán... ya se me olvidó su nombre.. pero el que siempre llama y se sabe los nombres de todos? bueno..

    recuerdo que una vez una tipa "se masturbaba" segun ella con el celular mientras contesatba .. gente friki :S

    saludos

  8. Blogger Nacho 

    Muy 224236 (Marcar en un cel con la madre de texto inteligente...)

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 






De perfil

___________

  • Nickname ppon
  • From Hillo Son, Mexico
  • nothing special K
  • My profile

Previous posts

Links

_______


Baul

_______