Si supiera que hoy es el ultimo día de mi vida .. .
Vendería algunos de mis bienes (como si tuviera muchos) le robaría el carro a mi padre y me lo pasaría de lo lindo con mis amigos mas cercanos Haciendo cosas que normalmente no haría por temor a la ley y el orden.
Sorpresivamente irrumpir en un estudio televisivo y aparecer en escena haciendo señas obscenas..
Iría con el bendito director de mi adorada escuela ITH y le diría tal y cual las opiniones de los alumnos acerca de su nefasto desempeño, sin tacto, sin ablandarse como normalmente lo hacemos cuando lo tenemos frente a frente por temor a represalias educativas, pero en este caso, que podría hacer? , Expulsarme?. .
Llegar a una sucursal bancaria con tres de mis amigos vistiendo gabardinas negras y gritar:
“AL SUELO CABRONES ESTO ES UN ASALTOO!”
Esperar unos 7 segundos y después aclarar..“Caldooo!” y salir corriendo
Bajaría a rapel por la torre de hermosillo..
No sin antes aventar un mono de trapo para que sea confundido con un suicida
Paracaidismo no puede faltar
Organizaría que multaran a alguno de mis amigos, cuando el policía se baje de la patrulla, seria distraído por mis compinches para que yo pudiera robarme el auto policíaco, abandonarlo poco después y cambiar de auto para seguir con las niñerías
Rifles de Gotcha, caza furtiva de reguetoners (raza inferior)
Subiría a una prostituta a mi auto prometiéndole el doble de su tarifa habitual para que me leyera unos cuantos pasajes de la biblia.. .
Me subiría a un camión vestido como el chapulin colorado, con un portafolio, mi palm, corbata y lentes obscuros, gritando esporádicamente “No contaban con mi astucia!”.. . . . . “PEEEEEEEEEEEEEEPE el toro es inocente.. yo soy su abogado!”
Bajaría los térmicos centrales de la pequeña planta de luz de mi antiguo empleo “Tridex”, asi se quedaría todo sonora y sinaloa sin atención al cliente para telcel durante al menos una hora,(Un pequeño regalo para mis excompañerisimos)
Abrazaria a todo mundo, inclusive extraños, perfectos desconocidos que caminan por el parian y afuera del mercado municipal
Andando por ahí por el mercado, llevaria una guitarra y haria un mini concierto homenaje a Fernando delgadillo para los ruquitos que ahí pasan todo el dia sentados.
Entre miles de estupideces mas .. .
Pero al finalizar el día, antes de que se ocultase el sol, Iría con mi amada a la playa mas cercana para dar una ultima caminata con los pies descalzos despidiendo a los últimos rayos del sol que degustaran mis pupilas, con su mano atada a la mía ..
(si, cursi pero cierto)
Respecto a esa patraña de “Vive tu día como si fuera el ultimo.. ”, al demonio, claro que no, si todos los días hiciera todo eso que mencione las cosas serian muy diferentes:
mi padre estaría eternamente furioso conmigo, la gente me temería por ser un voluble impredecible, no seria alumno de ninguna escuela, no tendría trabajo, mis amigos se alejarían de conductas tan radicales y poco productivas, los reguetoners tendrían un enemigo publico a exterminar con sus mortales rimas y su letal patu patu, ó talvez se sientan amenazados y decidan adoptar un nuevo genero musical menos mediocre.. , Se extinguirían las prostitutas por una repentina conversión colectiva del oficio, por lo tanto habría un sobrecupo en los conventos, los viejitos del mercado se verían influenciados por las letras de Fernando y buscarían un oficio, lo que significa mas viene vienes en los estacionamientos de los supermercados, la gente seria feliz siguiendo el ejemplo de abrazar por abrazar y todo el centro comercial de hermosillo seria coloreado con infinitas sonrisas, ya nadie temería a los asaltantes de bancos tomándolos por bromistas, ya ningún policía multaría así como así por temor a ser despojado de su vehículo, pero sobre todo.. Seria inmensamente pobre y buscado por la ley con la cárcel como destino ineludible..
Ahh! y lo mas lamentable, mi amada terminaría conmigo por condena de sus padres, un jovencito que se escapa a diario llevándosela a cientos de kilómetros y regresa ya entrada la noche no es buena compañía para su apreciada niña.
Vivir con mesura es lo apropiado para nosotros los aburridos.
Ewoks, humanos y Ewokanos (como ernestito) podemos vivir felices
por siempre en el bosque magico A! a!