ai


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



estoy "trabajando"
me mucho duele la cabeza
tambien la garganta
en 30 minutos tengo que tocar con unos amigos en la explanada de escuela. .

quiero dormir

( y acabo de atender a la mujer embarazada mas tierna del mundo )


9 Responses to “ai”

  1. Anonymous Anónimo 

    jajaja ay ppon!!! suerte en el festival ese (Y)
    see ya en la noche
    salu2...karen

  2. Anonymous Anónimo 

    En qué banda tocas, mi negro?

  3. Anonymous Anónimo 

    lo peor que le puede pasar a alguiene es no sentirse bien..de cualquier tipo de sentir.. Y que tocas?

  4. Anonymous Anónimo 

    ánimo cabrón, hechele ganitas, suerte con la tocada. Tenía rato sin pasar por acá

  5. Anonymous Anónimo 

    Qué banda es?

  6. Anonymous Anónimo 

    amm .. .la banda de los inmorales =/

    no, en realidad dos amigos me invitaron a tocar con ellos en un festival cultural wanna-be ..
    y tocamos rolitas de cantautores wanna-be..

    y todo salio muy bien pq no nos lanzaron ninguna clase de objetos y a pesar de casi no haber ensayado, nos acoplamos muy bien, para mis gustos exigentes.. , me agrado bastante como salio el palomazo (trova wanna-be).

    gracias por sus visitas!
    (en serio)

  7. Anonymous Anónimo 

    hay ke bonito mi Ppona :p
    te amooooo!

  8. Anonymous Anónimo 

    Pues no entendi ni madres pero bueno
    saludos wey, ya estoy libre pinche perra ahora si hay que juntarnos

  9. Anonymous Anónimo 

    te duele la cabeza? awantate que te va el resto!!! jajajajaja jajajajaja jaaaaajaaaaaajaaaa jajaja jaja ja...jaja...bueno wey, un saludo, esta chido tu blog...

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 






De perfil

___________

  • Nickname ppon
  • From Hillo Son, Mexico
  • nothing special K
  • My profile

Previous posts

Links

_______


Baul

_______