fool


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Pateas cualquier piedra que te topas en el camino
excepto a mi . .
podria pintarme de tal forma que luzca como una lata brillante que excite a tus puntapies
podria pero no quiero .. , ya soy pintoresco en demasía

ademas ahora que veo esa leyenda en tu blusa: "que tramas imbecil?" ...
me desmotiva un poco.. , si, poquito.
juguetes baratos y llamativos!! mira que bonitos! ..
y texturas imperfectas en la piel de ambos cuerpos
aunque me haga el fuerte se que volvere a caer con el mismo señuelo
mejor vamos construyendo una telaraña de chicle

asi el mas debil quedara atrapado primero ..
( pff .. sabemos que sere yo )
prestame tu mano .. anda , te invito una nieve ..
no , lo siento , de come monda no hay .. . creo ..
ei .. ei ! a donde vas?
te dije que no solo me gustas?

te dije que estoy muy pero muy . . eii espera!! .. . . ...
. . . .
. . .
.te llamo mañana! ..
ok?!


7 Responses to “fool”

  1. Anonymous Anónimo 

    ke triste :(

  2. Anonymous Anónimo 

    shh... que onda we te batearon? chale... siguele echando ganitas :) saludos we

  3. Anonymous Anónimo 

    nunca me ha gustado estar de ese lado.. "el vulnerable"..pero varias veces lo eh estado... just think!
    "what goes around comes around"...

  4. Anonymous Anónimo 

    la felicidad no esta donde se busca maestro si no donde se encuentra




    no recuerdo quien lo dijo

  5. Anonymous Anónimo 

    yo te ayudo a tirarle huevos podridos a su ventana ;)

  6. Anonymous Anónimo 

    pd. ero yo... paw

  7. Anonymous Anónimo 

    hechale ganitas compa... ser una lata no es tan facil, necesita de mucha concentracion

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 






De perfil

___________

  • Nickname ppon
  • From Hillo Son, Mexico
  • nothing special K
  • My profile

Previous posts

Links

_______


Baul

_______