goodbye my lovers..


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Han de saber queridos y pequeños saltamontes..
que blogger esta renovando las cuentas de sus feligreses..
que disque para mirar hacia al futuro con mas facilidades al usuario ..
que diseña tu plantilla ..
que bla bla .. no se que demonios blaa..

con todo respeto señor dueño de blogger.. , pero a mi me CAGÓ el palo con sus aires de visionario miado..
estaba muy comodo en este rincon virtual.. .,
pero nooooooooooooooooooooo!!
tenias que venir con tus implementaciones macuarras. ..
gracias.!!!. , ya no sirven los comments de mi plantilla ( que mi trabajo me costo ).. .
y luego sale una barra odiosa que no he podido quitar..
tambien m mm ..

el punto es que me veo en la necesidad de volver a mi antigua cuenta de blogger..
y cambio de direccion .. ooohhh .. ( suspiros de nostalgia )

he aqui la nueva:
http://chocookies.blogspot.com/

por si de casualidad quiere alguien seguir leyendo cosas ( morbo morbo!!) ..
mm .. y pss aqui se quedan todos esos archivos y memorias que me traen gratos recuerdos ..
y me motivan a ser mejor y a no seguir haciendo tanta tonteria.

See u!


0 Responses to “goodbye my lovers..”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 






De perfil

___________

  • Nickname ppon
  • From Hillo Son, Mexico
  • nothing special K
  • My profile

Previous posts

Links

_______


Baul

_______