Despierta


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Desperte bajo mi cobija y por momentos sentia que aun estaba soñando..
un pequeño agujerito dejaba pasar un rayo de luz. .
ahi estaba yo, al interior de mi enorme cueva,
me sentia minusculo, de 2 cms de altura, podia caminar sobre los pliegues del cobertor..
explorando la gigantesca caverna... tan tibia, demasiado suave. .
podia saltar de alturas elevadas y solo rebotaba un poco sin dolor alguno. ..

fue entonces cuando mire a la boca de la cueva. .
a lo lejos habia una persiana colosal, realmente impresionante,
que aterrizaba sobre la extensa superficie de un baul..,
mirandolo detenidamente calcule que para recorrerlo tendria que caminar unos 5 minutos sin parar. .

habia sobre ese baul un libro cuyo grueso media 2 veces mi estatura..
tambien habia un lapiz sin punta.. . , mi cabeza cabria facilmente en ese hueco. ..
detras del librote.. habia 2 controles remotos.. , si lograba trepar por el libro metiendo mis dedos entre las paginas que salian.. podria saltar hacia los controles. . , los botones aparentemente eran duros como para aplastarlos, talvez tomando un poco de impulso y saltando sobre ellos..
mas alla.. una gigante lata vacia de coca cola brillaba con el reflejo de una luz cegadora.. ¿podria yo moverla?
o poner de pie ese inmenso cd que estaba detras de la lata?

planeaba ir a investigar todo ese mundo del gigante que habita tal lugar..
pero se presentia afuera una rafaga fria de aire maritimo, y el calor de la cueva me invitaba tanto a quedarme dentro..

talvez mañana.


0 Responses to “Despierta”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 






De perfil

___________

  • Nickname ppon
  • From Hillo Son, Mexico
  • nothing special K
  • My profile

Previous posts

Links

_______


Baul

_______