Canciones sin sentido


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Que llueva que llueva

La virgen de la cueva
Los pajarillos cantan
La luna se levanta
Que si!
Que no!
Que caiga un chaparron!


virgen de la cueva. .  .
Pues ni modo que de donde?


Cancion sin sentido pero estupidamente divertida
(en ese entonces y en este aun).



11 Responses to “Canciones sin sentido”

  1. Anonymous Anónimo 

    una rata vieja
    que era planchadora
    por planchar su falda
    se quemo la cola.
    se puso pomada
    se amarro un trapito
    y a la pobre rata
    le kedo un rabito
    TA TA
    (??????????)
    te amo estupido

  2. Anonymous Anónimo 

    mendigo pepon, yo te apoyo

  3. Anonymous Anónimo 

    digno de un analisis letristico pendejistico!!!

  4. Anonymous Anónimo 

    otra con sentido oculto:
    a la rueda ala rueda de san miguel todos kieren CAMOTE Y MIEL
    dios mio ke obsceno para un niño :O
    donde estan los padres de familia en vez de estar censurando libros de texto de secundaria


    salu2...karen

  5. Anonymous Anónimo 

    tengo una muñeca vestida de azul... el doctor me dijo... que le de jarabe con tenenenenedor... (8)
    los puntos suspensivos son lo que no me acuerdo de la cancion jajaja...
    aki anduve

  6. Anonymous Anónimo 

    ésta canción me trae a la mente un recuerdo de mi (no tan lejana) infancia, en onde me estaba bañando con mis primos en un aguacero por allá por Chiapas, cuando nos cae un rayo cerquitita... bien gacho jojojo! mi abue nomás nos gritó q entráramos a la casa y nos déjáramos de pendejadas

  7. Anonymous Anónimo 

    virgen de la cueva... nunca lo había visto desde esa perspektiva xD

  8. Anonymous Anónimo 

    Jajajaja, osease que cayó un chaparrón y se cojió a la virgen de la cueva. O que a la Virgen de la cueva le metieron una chaparra vergototota y le llovió semen?, jajaja, saludos chocol.

  9. Anonymous Anónimo 

    No manches Chocol! esto es mejor que el relato inolvidable del flamingo!
    Genial!

  10. Anonymous Anónimo 

    Jejeje sem e hizo raro que escribieras"la virgen de la cueva" con otro color :P

  11. Anonymous Anónimo 

    Jajaja esta cancion no es infantill pero es burda' e mala...:
    mesa,mesa, mesa, que mas aplauda, mesa q mas aplauda, le mando, le mando, a la, niña, zaaaaaaaaaaaa saaaaaaaaa zaaaaaaaaaaaaa yaKusa..ya cusaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    agreguenme soy venezolana..! me llamo andrea
    andreale08@hotmail.com

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 






De perfil

___________

  • Nickname ppon
  • From Hillo Son, Mexico
  • nothing special K
  • My profile

Previous posts

Links

_______


Baul

_______